iSolari


Los protectores solares de la Línea Solari garantizan una protección de amplio espectro mediante un sistema de protección solar cuidadosamente formulado para brindar una defensa eficaz contra los rayos UVA y UVB.

Los productos de protección solar de Arganiae aprovechan las propiedades del raro y apreciado Olio d’Argan BIO, que ha sido conocido durante siglos por el pueblo bereber de Marruecos debido a sus beneficios cosméticos, farmacéuticos y alimentarios. Este aceite, rico en Acidos Grasos Insaturados, Ácido Linoleico y Vitamina E, estimula las funciones vitales de las células, reestructura la base cutánea, reduce las arrugas e hidrata profundamente la piel. Además, combate la deshidratación y el envejecimiento fisiológico, y restaura la película hidrolipídica de la piel al aumentar el suministro de nutrientes celulares.

Los solares de Arganiae contienen el valioso Aceite de Mallo de Nuez, reconocido por sus propiedades estimulantes de la melanina y su capacidad para proteger la piel contra los rayos solares, gracias a su alto contenido de vitaminas antioxidantes. Este aceite proporciona al producto su característico color ámbar natural sin manchar, mejora el bronceado y asegura una piel hidratada y nutrida.