Germix · Plantis · 180 cápsulas
Estimated Shipping Widget will be displayed here!
Envíos Gratis en pedidos > 40€. Más info
Entrega 24/48h en más de 15.000 productos para pedidos antes de las 14h
30 días para devoluciones
¿Necesitas ayuda? ¡Contáctanos!
Lunes a viernes de 9h a 16h
Más información
Más información
El aceite de germen de trigo es la fuente natural más importante en vitamina E, también es rico en vitaminas del grupo B, proteínas, minerales y ácidos grasos poliinsaturados. Germix es aceite de germen de trigo extraído por presión en frío por tanto se conservan intactas todas sus propiedades.
Por su alto contenido en vitamina E, Germix es un excelente antioxidante natural con un marcado efecto antienvejecimiento. Además su riqueza en ácidos grasos poliinsaturados ejerce un efecto beneficioso a nivel del sistema cardiovascular ayudando a disminuir la liberación de LDL (“colesterol malo”) y evitando en parte procesos arterioscleróticos.
La vitamina E también está relacionada con el buen funcionamiento de los sistemas hormonales relacionados con la reproducción humana. Se considera como la vitamina de la fertilidad: su ausencia provoca diversas perturbaciones en el organismo de la mujer y en el hombre, su ausencia puede provocar la mala movilidad de los espermatozoides e incluso esterilidad.
Germix puede tomarse como coadyuvante en problemas de fertilidad e impotencia, en síntomas de envejecimiento, en dificultades cardiovasculares, mala regulación de la irrigación sanguínea, problemas menstruales y tonificación de los tejidos musculares.
Composición activa por 2 cápsulas:
- 1,68 mg de vitamina E.
Ingredientes:
Aceite de germen de trigo (72 %), gelatina comestible, estabilizador (glicerina), vitamina E.
Modo de empleo:
Tomar de 2 a 5 cápsulas al día repartidas durante las comidas.
Presentación:
Envase de 180 cápsulas.