Superb Krill · Bequisa · 60 perlas
Estimated Shipping Widget will be displayed here!
Envíos Gratis en pedidos > 40€. Más info
Entrega 24/48h en más de 15.000 productos para pedidos antes de las 14h
30 días para devoluciones
¿Necesitas ayuda? ¡Contáctanos!
Lunes a viernes de 9h a 16h
Más información
Más información
El aceite de Krill es un ácido graso esencial que se extrae del crustáceo y que contiene ácidos grasos omega-3 como son el ácido docosahexaenoico (DHA) y el ácido eicosapentaenoico (EPA).
En su composición encontramos ácidos grasos omega 3 (EPA y DHA), astaxantina, un potente carotenoide, responsable del color rojo del aceite y que, entre otros beneficios, protege frente a la oxidación, ayuda a la salud ocular y tiene propiedades antiinflamatorias.
Una de las razones de estos beneficios es que, en el aceite de krill, el EPA y el DHA se unen a fosfolípidos, a diferencia de los ácidos grasos del Omega-3 de aceite de pescado, que se unen a triglicéridos. El aceite de krill es muy rico en Omega-3 en forma de fosfolípidos por lo que es más biodisponible, y con menos cantidad se consigue mayor efecto.
Composición activa por perla:
- 500 mg de aceite de Krill (Superba TM 2) (12% ácido ecosapentanoico (EPA), 5,5% ácido docosahexanoico (DHA)) (60 mg de ecosapentanoico (EPA), 27,5 mg de ácido docosahexanoico (DHA), 0,05 mg de astaxantina).
Ingredientes:
Perla (gelatina, humectante (glicerina) y agua purificada).
Modo de empleo:
Tomar 1 perla al día.
Presentación:
Envase de 60 perlas.
Recomendaciones y advertencias:
Contiene crustáceos.