Disfruta del cuidado de tu piel cada día con los mejores aceites naturales

Los aceites vegetales se obtienen de frutos o semillas de plantas oleaginosas. Este tipo de aceite es la base empleada en la preparación de muchos cosméticos y también de aceites para masajes.

La mejor manera de extracción de los aceites vegetales, para que conserven intactas todas sus propiedades y sus componentes, es mediante presión en frío (no más de 27º C). Los aceites obtenidos de esta manera son los más adecuados para masajes y cosméticos.

Los aceites naturales para cosmética tienen propiedades dermatológicas y son altamente hidratantes y penetran muy bien en nuestra piel dándole suavidad, elasticidad y nutriéndola.

Realmente el uso de estos aceites vegetales es una gran alternativa a las grasas derivadas del petróleo y a las grasas animales, además nuestra piel agradecerá que los usemos. Algunos de los ácidos que componen loa aceites naturales son muy necesarios para el equilibrio de la piel.

Ponemos a tu disposición una amplia gama de aceites naturales de máxima calidad para mejorar el cuidado diario de tu piel.