Mascarilla Capilar Nutritiva · Fabiola · 200 ml
Estimated Shipping Widget will be displayed here!
Envíos Gratis en pedidos > 40€. Más info
Entrega 24/48h en más de 15.000 productos para pedidos antes de las 14h
30 días para devoluciones
¿Necesitas ayuda? ¡Contáctanos!
Lunes a viernes de 9h a 16h
Más información
Más información
Un cóctel perfecto de antioxidantes, vitaminas, minerales y aminoácidos, para que tu cabello luzca sedoso y lleno de vitalidad.
La mascarilla Capilar de Argán Coco y Quinoa Fabiola, proporciona un acondicionado profundo a tu cabello para brindarle suavidad y luminosidad.
El acondicionamiento profundo es básicamente el proceso para nutrir intensamente tu cabello mientras restauras su salud. Es principalmente importante para reparar el cabello opaco, dañado y seco y promover la circulación sanguínea estimulando el crecimiento del cabello.
Nuestra mascarilla capilar incluye un extra de Omegas 3,6 y 9 y tocoferoloes Delta y Gamma, para hacer las delicias de los cabellos rizados. Úsala en tu ritual Curly!
Principios activos:
- Aceite de Argán: Rico en antioxidantes que ayudan a proteger contra el daño ambiental, como los polifenoles y la vitamina E. Esta vitamina es muy apreciada en el cuidado de la piel por sus propiedades antienvejecimiento y suavizantes de la piel.
- Aceite de Coco: Es la fuente natural más rica de ácidos grasos de cadena media (AGCM), tipos especiales de ácidos grasos con propiedades antibacterianas y antimicrobianas que son muy nutritivos para el cabello. Especialmente el ácido láurico.
- Aceite de Quinoa: La Quinoa ofrece proteína vegetal accesible para limpiar y nutrir suavemente su cabello. Sus aminoácidos ayudan a reparar el daño de la fibra capilar mientras que sus proteínas recubren, fortalecen y protegen el cabello.
- Manteca de Karité: La manteca de karité contiene vitamina A y E con ácidos grasos esenciales que se cree que agregan humedad y brillo al cabello.
- Aceite de semilla de Chía: El aceite de Chía contiene ácidos grasos Omega-3, ácidos grasos Omega-6, fibras, antioxidantes, magnesio, zinc, potasio y vitamina B.
- Aceite de Inca Inchi: El extracto de Inca Inchi o Sacha Inchi acondiciona, suaviza, mejora el brillo y la suavidad natural del cabello, calma la inflamación del cuero cabelludo, regula la producción de grasa, mejora la retención de humedad, nutre y fortalece el cuero cabelludo y el cabello.
Ingredientes (INCI):
Aqua, Aloe barbandensis leaf juice*, glyceryl, stearate, butirosperum parkii butter*, Persea gratissima oil*, glycerin argania spinosa oil*, cocos nucifera fruit oil*, crambe abyssinica seed oil phytosterol sters, ceteraryl alcohol, stearic acid, Acacia senegal gum extract, chenopodium quinoa extract, betaine cocodimonium Hidroxypropyl hydrolyzed wheat protein, sodium lauroyl glutamete, parfum*, plukenetia volubilis seed oil, salvia hispanica seed oil, benzoic acid, sorbic acid, dehydroacetic acid, benzyl alcohol, lactic acid, postassium sorbate, sodium benzoate, citric acid, limonene***, linalool***. (*) Ingredientes procedentes de agricultura ecológica. (***) De aceites esenciales naturales.
Modo de empleo:
Aplicar sobre el cabello lavado y sin exceso de humedad, distribuyendo mecha por mecha hasta las puntas. Dejar actuar de 10 a 15 minutos antes de enjuagar.
Presentación:
Envase de 200 ml