Acondicionador Revitalizante · Corpore Sano · 300 ml
Estimated Shipping Widget will be displayed here!
Envíos Gratis en pedidos > 40€. Más info
Entrega 24/48h en más de 15.000 productos para pedidos antes de las 14h
30 días para devoluciones
¿Necesitas ayuda? ¡Contáctanos!
Lunes a viernes de 9h a 16h
Más información
Más información
El Acondicionador de Ginseng de Corpore Sano actúa sobre la capa externa del cabello: hidrata, suaviza y da brillo a la fibra capilar. El uso del acondicionador facilita el peinado y deja el cabello suave y brillante tras el lavado con champú. Además, con el acondicionador lo protegemos de factores externos que pueden causar daño al cabello y lo mantenemos en condiciones óptimas.
El Ginseng le da vitalidad, elasticidad y emoliencia al cabello dejándolo desenredado desde la raíz a las puntas. la Salvia protege y da brillo al cabello para hacerlo más resistente frente a agresiones externas. El Aceite de Jojoba es un excelente acondiconador para el cabello, que lo hidrata y ayuda a restablecer su manto lipídico natural.
Es hipoalergénico, apto para piel sensible, y un producto pensado para aquellas personas en busca de un cuidado capilar libre de parabenos, colorantes, siliconas y PEGs.
Beneficios:
- Hidrata el cabello.
- Deja el pelo suave y elástico para facilitar el peinado.
- Revitaliza gracias a la acción del Ginseng.
Ingredientes (INCI):
Aqua (Water); Cetearyl Alcohol; Behentrimonium Chloride; Panax ginseng root extract; Salvia officinalis (Sage) leaf extract; Simmondsia chinensis (jojoba) seed oil; Cetrimonium Chloride; Phenoxyethanol; Parfum (Fragrance); Benzoic Acid; Dehydroacetic Acid; CI 77891.
Modo de empleo:
Aplicar el producto después de lavar con champú, sobre el cuero cabelludo húmedo. Dejar actuar alguno minutos y aclarar con abundante agua.
Presentación:
Bote de 300 ml.