Protectium Propol · Plameca · 250 ml
Estimated Shipping Widget will be displayed here!
Envíos Gratis en pedidos > 40€. Más info
Entrega 24/48h en más de 15.000 productos para pedidos antes de las 14h
30 días para devoluciones
¿Necesitas ayuda? ¡Contáctanos!
Lunes a viernes de 9h a 16h
Más información
Más información
Protectium Propol es un producto formulado principalmente con Própolis y Miel de Eucalipto, y reforzado sinérgicamente con Equinácea, Tomillo, Drosera, Erísimo, Aceite esencial de Eucalipto y Vitamina C.
Se ha observado que el própolis que contiene el Protectium Propol de Plameca tiene muchas propiedades biológicas. En concreto, se han estudiado las siguientes actividades
- Antivírico por su contenido en fenoles como los ésteres cafeíco y felúrico, con estudios que informan del uso clínico del própolis en el tratamiento de infecciones virales.
- Antibacteriano y antifúngico, siendo eficaz frente a la acción de muchas especies de microorganismos y hongos debido a su contenido en flavonoides (agliconas flavónicas) y compuestos fenólicos.
- Antiinflamatorio y analgésico también por la acción de ciertos fenoles como el ácido fenil-etil cafeíco o la kaempferina.
- Estimulante de la inmunidad por vía oral, con capacidad de aumentar la capacidad de secreción de las citoquinas.
Principios activos:
- Própolis: El própolis de Protectium Propol es una materia prima purificada para enriquecerla en sus principios activos principales, los bioflavonoides, y eliminar otros ingredientes inactivos, como las resinas.
- Miel de Eucalipto: Combinándose sinérgicamente con el própolis por su capacidad de reducir la frecuencia de tos y para aportar un efecto suavizante.
- Equinácea: Utilizada como remedio en el tratamiento de las infecciones del tracto respiratorio superior, con estudios clínicos avalando su eficacia en el tratamiento y la profilaxis de estas infecciones.
- Tomillo: Es una planta con actividad antiséptica respiratoria, antitusiva y expectorante en la tos asociada al resfriado gracias a que su aceite esencial provoca una fluidificación de las secreciones bronquiales y favorece su eliminación.
- Drosera: Es una planta usada tradicionalmente por sus propiedades mucolíticas, espasmolíticas y antiinflamatorias, con indicaciones para el tratamiento sintomático tanto de la tos espasmódica como de la irritativa.
- Erísimo: Utilizado tradicionalmente para el alivio de la irritación de la garganta, como la ronquera y la tos seca, y como protector de la laringe, junto con sus propiedades expectorantes, antiinflamatorias y espasmolíticas sobre las vías respiratorias debido a su alto contenido en mucílagos.
- Aceite esencial de Eucalipto: Tiene la capacidad de aliviar la tos asociada a los resfriados, además de poseer acción antiséptica sobre las vías respiratorias y como descongestionante nasal.
Composición activa por 30 ml:
- 3.000 mg de miel de eucalipto.
- 120 mg de extracto seco de própolis (10% de bioflavonoides).
- 60 mg de vitamina C.
- 45 mg de extracto seco 4:1 de tomillo.
- 21 mg de extracto seco de equinácea (4% polifenoles).
- 15 mg de extracto seco 10:1 de drosera.
- 15 mg de extracto fluido de erísimo.
- 15 mg de aceite esencial de eucalipto.
Ingredientes:
Agua, Fructosa, Miel de eucalipto, Extracto seco de própolis (10% bioflavonoides expresados en galangina), Ácido L-ascórbico (Vitamina C), Extracto seco de tomillo (Thymus vulgaris) hierba (4:1), Extracto seco de equinácea (Echinacea purpurea) hierba (4% polifenoles), Extracto seco de drosera (Drosera rotundifolia) parte aérea (10:1), Extracto fluido de erísimo (Sisymbrium officinale) parte aérea, Aceite esencial de hojas de eucalipto (Eucalyptus globulus), Aromas, Espesante (goma xantana), Conservadores (sorbato de potasio, benzoato de sodio), Acidulante (ácido cítrico).
Modo de empleo:
Tomar 10 ml de dos a tres veces al día. Agitar antes de usar.
Presentación:
Envase de 250 ml.