Alkala N · Margan · 150 gramos
Estimated Shipping Widget will be displayed here!
Envíos Gratis en pedidos > 40€. Más info
Entrega 24/48h en más de 15.000 productos para pedidos antes de las 14h
30 días para devoluciones
¿Necesitas ayuda? ¡Contáctanos!
Lunes a viernes de 9h a 16h
Más información
Más información
Alkala N es un polvo para solución oral. Se trata de un agente alcalinizante a base de hidrogenocarbonato de sodio, de potasio y citrato sódico.
La escala de pH va de 0 a 14, donde entre 0 y 6 sería un pH ácido; 7, un pH neutro; y a partir de 8, alcalino. A veces, el pH de la orina está afectado por determinados tratamientos. También es posible que su médico le indique cómo mantener la orina ácida o alcalina como parte de algún tratamiento. La primera orina de la mañana acostumbra siempre a estar más ácida que la del resto del día. No se recomienda tomar de forma continuada este producto sin supervisión médica.
Alkala N contiene unas 50 tiras medidoras del pH de la orina homologadas, que permiten llevar el control de este parámetro metabólico durante todo el tratamiento.
¿Cómo medir el pH?
Emplearemos cada vez un pequeño trozo de la tira reactiva y leemos rápidamente una vez mojado con la orina (ideal de 10 a 15 segundos después), comparándolo con la escala control de 8 colores que incluye el producto.
No debemos olvidarnos de la importancia de mantener una dieta equilibrada:
- Alimentos alcalinizantes: pepino, espinacas, brócoli, col, limón, pomelo, aguacate, remolacha, ajo, judías verdes, lechuga, cebolla, alcachofa, espárragos, calabacín, patata, guisantes, lentejas, almendras, aceite de oliva…
- Alimentos altamente acidificantes: carne roja, de pollo, de cerdo, huevos, pescado, marisco, lácteos, setas, chocolate, café, té, alcohol…
Ingredientes:
Bicarbonato de sodio, bicarbonato potásico y citrato de sodio.
Modo de empleo:
Tomar una cucharada (3 g) al día disuelto en un poco de agua.
Presentación:
Envase de 150 gramos.