Glutation200 & C · Sura Vitasan · 30 cápsulas
Estimated Shipping Widget will be displayed here!
Envíos Gratis en pedidos > 40€. Más info
Entrega 24/48h en más de 15.000 productos para pedidos antes de las 14h
30 días para devoluciones
¿Necesitas ayuda? ¡Contáctanos!
Lunes a viernes de 9h a 16h
Más información
Más información
L-Glutation Reducido o GSH es un tripéptido de 3 aminoácidos: Ácido glutámico, L-Cisteína y Glicina. Se le considera como un gran antioxidante, regulador de la actividad celular. El poder antioxidante, desintoxicante y regenerador de GSH es esencial para la salud y la longevidad. Las carencias de Glutation afectan principalmente a los glóbulos rojos, los glóbulos blancos y el tejido nervioso. Todas las células producen compuestos oxidativos y los niveles de GSH son estrictamente correlativos con la funcionalidad de las células.
Todos los tipos de estrés, incluyendo el estrés emocional, el estrés químico, la radiación y los metales pesados incrementan el estrés oxidativo. Por ello en la vida moderna hay una necesidad alta de GSH y de los antioxidantes que optimizan su actividad.
Propiedades de los principios activos:
- L-Glutation: Es una sustancia considerada como gran aliada de la salud por su poder antioxidante, desintoxicante y como protector celular. Detoxifica el organismo, ataca los venenos químicos, metales pesados, el estrés oxidativo y promueve y favorece la salud a nivel celular. GSH promueve la microcirculación, protege los lípidos en el cerebro evitando su conversión en toxinas, estabiliza las grasa de las membranas celulares evitando el daño oxidativo y tiene un alto poder quimioprotector. GSH reduce el riesgo de cáncer colorectal y puede jugar un papel importante en el tratamiento de esta enfermedad. GSH tiene también un efecto protector contra el envenenamiento de mercurio y otros metales pesados por su capacidad para quelar el mercurio, transportarlo y eliminarlo del organismo incluyendo la eliminación de éste de los tejidos del cerebro.
- Vitamina C: La vitamina C actúa como antioxidante y agente reductor. Interviene proporcionando electrones a compuestos tanto en el interior de la célula como en el exterior. Así actúa fuera de la célula en la prevención de la oxidación lipídica y también actúa en el interior, en la prevención del daño oxidativo sobre el DNA, cuya oxidación estaría relacionada con ciertos tipos de cáncer y envejecimiento. Se sabe que la vitamina C y el glutatión actúan como cofactores en el proceso de reparación del daño por radiación UV. En esta formulación se ha incluido la vitamina C como sinergista del glutation ya que la vitamina C puede aumentar los valores de glutation al favorecer su síntesis y su regeneración.
Principales usos:
El GSH se utiliza como regenerador y protector celular. En casos de:
- Inflamación.
- Quemaduras.
- Infecciones virales.
- Recuperación de operaciones.
- Intoxicación de Metales Pesados.
- Daños radiactivos, y exposición a toxinas químicas.
- Como protector hepático.
Composición por cápsula:
- 250 mg de glutation.
- 50 mg de vitamina C (ácido ascórbico) (63% CDR).
Modo de empleo:
Tomar 2 cápsulas al día con abundante agua.
Presentación:
Bote de 30 cápsulas.