Silicea + Biotina Cápsulas · Hübner · 30 cápsulas
Estimated Shipping Widget will be displayed here!
Envíos Gratis en pedidos > 40€. Más info
Entrega 24/48h en más de 15.000 productos para pedidos antes de las 14h
30 días para devoluciones
¿Necesitas ayuda? ¡Contáctanos!
Lunes a viernes de 9h a 16h
Más información
Más información
El ácido silícico se encuentra en todas partes de la naturaleza, donde ejerce un papel muy importante aportando firmeza, elasticidad y flexibilidad.
El ácido silícico (silicio) es fundamental para una retención suficiente del agua. Ninguna otra sustancia puede retener 300 veces su peso en agua. Un contenido de agua suficiente garantiza que las células reciban los nutrientes suficientes.
Silicea Balsam es un producto pensado para aportar al organismo la dosis necesaria de silicio que necesitamos sobre todo cuando por la alimentación no ingerimos la suficiente cantidad o por edad el cuerpo no la asimila con la misma facilidad.
Silicea para la piel
Una piel cuidada, lisa y radiante forma parte de un aspecto atractivo. Las sustancias vitales son la garantía para disfrutar de una piel bella y juvenil. Existe una gran variedad de cosméticos y complementos alimenticios que contienen estas sustancias, pero no todos son igual de eficaces.
Las primeras arrugas evidentes suelen aparecer a principios o mediados de los treinta. Sin embargo, nuestra piel empieza a envejecer mucho antes: a partir de los 20 a 25 años se retiene ya poca humedad y las células se renuevan cada vez más lentamente. Es decir: la capacidad de la piel para regenerarse desciende continuamente.
Estos son motivos por los que debemos prestar gran atención al cuidado de nuestra piel ya desde jóvenes, para que a medida que pasa el tiempo la mantengamos en buen estado.
Silicea para el cabello
El requisito fundamental para lograr un cabello brillante y fuerte es una nutrición especialmente adaptada a los cabellos, que contengan todas las vitaminas, minerales y oligoelementos necesarios para su formación.
El brillo y el volumen del cabello pueden condicionarse desde el exterior, pero básicamente proceden del interior. Los cabellos, igual que la piel, reciben sustancias básicas a través del sistema circulatorio. En resumen puede decirse que lo que es bueno para nuestra piel, también lo es para el cabello.
Silicea para las uñas
Las uñas sufren constantes agresiones. Están todo el día expuestas al frío, viento, humedad, productos de limpieza, golpes, etc.. Por eso es muy importante cuidarlas, así no se romperán con facilidad, ni presentaran un aspecto acanalado (con líneas verticales marcadas).
Para tener un buen aspecto y que sean resistentes debemos nutrirlas, igual que la piel y el cabello. Tener unas uñas resistentes y con buen aspecto es el objetivo que todo el mundo quiere.
Ingredientes por cápsula:
- 196 mg de silicio.
- 5 mg de zinc.
- 2 mg de manganeso.
- 55 mcg de selenio.
- 37,5 mcg de biotina.
Modo de empleo:
Tomar 1 cápsula al día.
Presentación:
Envase de 30 cápsulas.