Precov · Naturlider · 30 sobres
Estimated Shipping Widget will be displayed here!
Envíos Gratis en pedidos > 40€. Más info
Entrega 24/48h en más de 15.000 productos para pedidos antes de las 14h
30 días para devoluciones
¿Necesitas ayuda? ¡Contáctanos!
Lunes a viernes de 9h a 16h
Más información
Más información
El buen funcionamiento del sistema inmune está relacionado con varios factores, entre los que cabe destacar: una alimentación saludable y equilibrada, la práctica de ejercicio físico y un buen descanso. La alimentación es un componente determinante. Las ingestas inadecuadas, tanto por exceso como por defecto y que no cumplen las recomendaciones nutricionales inducen a alteraciones del sistema inmune. Pacientes con obesidad o que lleven dietas con déficit calórico (menos de 1200 Kcal/día) tendrán mayor riesgo de sufrir infecciones. Hay que favorecer el consumo de vitaminas hidrosolubles y liposolubles, minerales, ácidos grasos omega-3, fibra, y probióticos para conseguir un sistema inmune fuerte. Las vitaminas hidrosolubles (como la vitamina C), regulan la respuesta inmune frente a posibles ataques externos de virus y bacterias, y las vitaminas liposolubles (como la D), ayudan a la correcta diferenciación del tejido epitelial y estimulan la producción de células como los anticuerpos y los leucocitos (células del sistema inmune). El consumo de estas vitaminas, junto a minerales como el selenio y el zinc, tienen un efecto positivo en la producción de diferentes anticuerpos ante una posible infección. Los ácidos grasos Omega-3 fortalecen el sistema inmunitario y tienen un efecto antiinflamatorio. La fibra y los probióticos ayudan al bienestar de las bacterias intestinales (microbiota) que también juegan un papel muy importante en la respuesta inmune. Todos estos nutrientes los vamos a encontrar en alimentos como: frutas y verduras, legumbres, cereales integrales, pescado azul y aceite de oliva. Así que, el sistema inmunológico de cada individuo jugará un papel fundamental frente a cualquier patógeno como el Covid-19 por lo que es muy importante ayudar a mantenerlo en condiciones normales.
Propiedades:
- Precov es un complemento alimenticio con ingredientes naturales, minerales y vitaminas, que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario.
- La combinación de ingredientes vegetales y nutrientes esenciales de Precov prepara al organismo para hacer frente a las condiciones ambientales desfavorables, y ayuda a fortalecer el sistema inmunitario ante agentes externos.
Ingredientes:
Omega 3 polvo 21% 1500 mg (pescado), Pureway-CTM granulado (Ácidos grasos, Citrus bioflavonoides (citrus sinensis; citrus limon; citrus aurantifolia; citrus reticulata; citrus tangerina), fruto y aceite de ácidos grasos, vitamina C) 1111,1 mg, Betaglucanos (levadura, Saccharomyces cerevisiae, 75%) 666,66 mg, aroma de limón, extracto seco de Acacia de Japón (Sophora japónica L., brotes, 95% Quercetina) 526,32 mg, agente de carga (maltodextrina granular), corrector de acidez (ácido cítrico), edulcorante (sucralosa), citrato de zinc 24,20 mg, selenito de sodio 447,42 μg y vitamina D3 (Colecalciferol) 100 μg.
Modo de empleo:
Tomar 1 sobre al día.
Presentación:
Envase de 30 sobres.