Lactoferrina CLN 150 mg · Bonusan · 60 cápsulas
Estimated Shipping Widget will be displayed here!
Envíos Gratis en pedidos > 40€. Más info
Entrega 24/48h en más de 15.000 productos para pedidos antes de las 14h
30 días para devoluciones
¿Necesitas ayuda? ¡Contáctanos!
Lunes a viernes de 9h a 16h
Más información
Más información
Lactoferrina CLN® 150 mg de Bonusan completa rápidamente las reservas de lactoferrina de tu organismo con la sustancia patentada Lactoferrine CLN®. Esta es la forma más pura de lactoferrina que existe en el mercado español (97 %). Y eso es importante, porque cuanto más pura es la sustancia, más lactoferrina estás obteniendo realmente. Además, gracias a su alta biodisponibilidad demostrada, se absorbe muy bien en el organismo
La lactoferrina es una proteína que nuestro organismo fabrica naturalmente. Lacto indica leche, y ferrina hace referencia al hierro. La lactoferrina se puede unir al hierro. La podemos encontrar en las mucosas, las lágrimas, la saliva, la bilis y el moco de la cavidad nasal, en las vías respiratorias y en el tubo digestivo. De bebé recibes mucha lactoferrina a través de la leche materna. Un cuerpo adulto solo puede fabricar una cantidad muy pequeña de esta sustancia. Por eso puede ser interesante complementar en ciertas situaciones.
Con la calidad habitual de Bonusan que ya conoces, Lactoferrina CLN® 150 mg está totalmente libre de excipientes y demás aditivos innecesarios. Así que no contiene aromas, colorantes ni sabores artificiales, ni tampoco gelatina o azúcares añadidos. Además, la sustancia Lactoferrine CLN® está libre de LPS y es baja en lactosa (< 0,05 % de lactosa). Los LPS y la lactosa son sustancias que pueden provocar reacciones no deseadas en personas sensibles. Por tanto, solo estás tomando lo que quieres tomar. Y nada más.
Características:
- El hierro apoya la función del sistema inmune.
- Buena saturación del hierro y, por lo tanto, un funcionamiento óptimo.
- Contiene 150 mg. por cápsula, que genera flexibilidad de la dosificación.
- Cápsulas fáciles de tragar.
Composición activa por cápsula:
- 150 mg de lactoferrina (Lactoferrina CLN®).
Ingredientes:
Lactoferrina (leche) (máximo 0,05% < lactosa), pared de la cápsula (hidroxipropilmetilcelulosa, goma gellan).
Modo de empleo:
Se recomienda tomar 2 cápsulas diarias durante o inmediatamente después de las comidas. Se recomienda repartir la ingesta de la dosis en varias comidas.
Presentación:
Envase de 60 cápsulas.
Recomendaciones y advertencias:
No contiene maíz, levadura, sacarosa añadida, gelatina, conservantes, colorantes, aromas y sabores artificiales. Contiene leche.