Holokandi · Equisalud · 50 ml
DESCUENTO POR CANTIDAD
Unidades | Descuento | Precio unitario |
---|
Envíos Gratis en pedidos > 40€. Más info
Entrega 24/48h en más de 15.000 productos para pedidos antes de las 14h
30 días para devoluciones
¿Necesitas ayuda? ¡Contáctanos!
Lunes a viernes de 9h a 16h
Más información
Más información
La candidiasis sistémica es causada por la levadura Candida albicans que invade el intestino y otras partes del organismo, afectando así de manera general al funcionamiento del mismo. La fórmula desarrollada para combatir esta patología ha seguido distintos puntos de vista en relación con el enfoque del tratamiento naturista para la candidiasis.
Primeramente, se han seleccionado diversas plantas (ajo, salvia orégano, pau d'arco, orégano, ajedrea, romero, tomillo, menta) y el propóleo para combatir la infección que provoca esta levadura.
En segundo lugar, se ha querido potenciar el sistema inmunológico, claramente alterado en este trastorno, para lo cual se ha recurrido al efecto inmunoestimulador de la equinácea, el astrágalo y la uña de gato.
En tercer lugar, se ha enfatizado la acción reguladora de las hormonas, principalmente en el caso de la mujer. Se sabe, además, que en el transcurso de la candidiasis el sistema endocrino permanece alterado, es decir, desequilibrado. Para contrarrestar dicho desequilibrio se han empleado salvia y artemisa.
En cuarto lugar, se ha pretendido favorecer la digestión, seriamente alterada al estar las mucosas infectadas por C. albicans. Para este efecto se han seleccionado: genciana, salvia, orégano, ajedrea, tomillo, romero y menta.
Y por último, introducimos en esta fórmula, para completar el espectro de actividad, frecuencias vibracionales de varias sustancias, implicadas directamente en el tratamiento de la candidiasis, como son:
- Ácido caprílico: Combate eficazmente la C. albicans.
- Zinc: La mucosa digestiva controla, por medio de unas proteínas inducidas por el zinc, la proliferación de Cándida. Esta mucosa está alterada en la candidiasis y hay deficiencias de zinc en los casos de candidiasis.
- L-glutamina: Aminoácido que repara la pared intestinal, atacada por la Candida.
- Cardo mariano: Ayuda a depurar al organismo de todos los metabolitos tóxicos producidos por dicha infección.
- ara estimular el sistema inmunológico y reparar las mucosas.
- Vitamina B6: Estimula las células T del sistema inmunológico y mantiene en equilibrio las hormonas femeninas.
- Vitamina C y bioflavonoides: Para tratar la infección y potenciar el sistema inmunológico.
- Hierro: Se sabe que la disminución de hierro puede causar que se dispare la Candida.
- Ácido pantoténico o B5: Es desintoxicante y ayuda al hígado a eliminar el acetaldehido, producido por Cándida, sustancia que provoca confusión mental.
Composición:
Propóleo, ajo (Allium sativum), uña de gato (Uncaria tomentosa), equinácea (Echinacea purpurea), astrágalus (Astragalus membranaceus), bardana (Arctium lappa), artemisa (Artemisia vulgaris), pau d’arco (Tabebuia avellanedae), salvia (Salvia officinalis), genciana (Gentiana lutea), orégano (Origanum vulgare), ajedrea (Satureja montana), romero (Rosmarinus officinalis), tomillo (Thymus vulgaris), menta (Mentha piperita).
FV (frecuencias vibracionales):
- Zinc (dosis oligoterapia).
- L-glutamina.
- Ácido caprílico.
- Cardo mariano.
- Carotenos.
- Vitamina B6.
- Vitamina C.
- Hierro.
- Ácido pantoténico (B5).
Modo de empleo:
Tomar 1 ml (30 gotas) tres veces al día, diluido en medio vaso de agua.
Presentación:
Bote de 50 ml.