Cardo Mariano Alta Potencia · Solgar · 60 cápsulas
Estimated Shipping Widget will be displayed here!
Envíos Gratis en pedidos > 40€. Más info
Entrega 24/48h en más de 15.000 productos para pedidos antes de las 14h
30 días para devoluciones
¿Necesitas ayuda? ¡Contáctanos!
Lunes a viernes de 9h a 16h
Más información
Más información
El Cardo Mariano (principalmente la semilla) contiene una mezcla de sustancias conocidas conjuntamente como Silimarina, con claros efectos beneficiosos para la salud. Destaca principalmente como hepatoprotector, actúa directamente sobre las células del hígado, protegiéndolas y reparando el efecto que puedan haber causado en ellas sustancias tóxicas.
Su efecto antioxidante tiene también una clara afinidad por las células hepáticas. También regula el flujo sanguíneo al hígado y favorece la producción y secreción de bilis. Es de gran utilidad, solo o en combinación con otros hepatoprotectores, para el tratamiento de problemas puntuales y en depuración estacional, pero sobre todo es muy recomendable para el consumo habitual en problemas hepáticos crónicos.
El Cardo Mariano tiene también aplicaciones como diurético suave (contribuyendo al proceso de detoxificación) y, en el sistema circulatorio, para tratar hemorragias y alteraciones de los capilares (varices, hemorroides...).
Composición activa por cápsula:
- 300 mg de hierba de cardo mariano en polvo.
- 175 mg de extracto estandarizado de semilla de cardo mariano pulverizada (aporta 140 mg de flavonoides incluyendo silimarina).
Ingredientes:
Hierba de cardo maría en polvo; Extracto estandarizado de semilla de cardo maria pulverizado; Agente de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa; Agente de carga: celulosa microcristalina; Antiaglomerante: estearato magnésico vegetal; Antioxidante (mezcla* pulverizada de betacaroteno y ácido ascórbico).
Modo de empleo:
Tomar 1 cápsula al día, preferentemente con las comidas.
Presentación:
Envase de 60 cápsulas.
Recomendaciones y advertencias:
Apto para veganos. No contiene almidón, levadura, trigo, soja, ni derivados lácteos y está formulado sin conservantes, edulcorantes, ni aromas o colorantes.