Cola de caballo · Neo · 45 cápsulas
Estimated Shipping Widget will be displayed here!
Envíos Gratis en pedidos > 40€. Más info
Entrega 24/48h en más de 15.000 productos para pedidos antes de las 14h
30 días para devoluciones
¿Necesitas ayuda? ¡Contáctanos!
Lunes a viernes de 9h a 16h
Más información
Más información
La Cola de caballo es un arbusto perenne de la familia de las equisetáceas. Proviene del hemisferio norte y su nombre se debe a la forma que tienen Los tallos vacíos, que presentan hojas estrechas que pueden recordar la cola de los équidos. Precisamente la parte activa de esta planta son los tallos, que contienen abundantes sales minerales, especialmente silícicas. También contienen esteroles, ácido cafeico, ácidos fenólicos (cinámico, dicafeoiltartárico y cafeoilshikímico), y presenta abundante cantidad de flavonoides.
Tradicionalmente, la cola de caballo se ha utilizado como diurético suave (reduciendo la acumulación de líquidos en el organismo, un efecto útil en casos de hipertensión y sobrepeso), hemostático (equilibrando los volúmenes sanguíneos) y remineralizante (debido a su alta concentración en silicio). También se cree que estos compuestos silícicos contribuyen a mantener la estructura fundamental del tejido conectivo (colágeno) y que interactúa con el metabolismo de los fosfatos y del calcio.
Principales indicaciones:
- Diurético (en casos de hipertensión y sobrepeso).
Composición activa por cápsula:
-
200 mg de extracto seco de tallos estériles de cola de caballo (10% en sílice).
Ingredientes:
Extracto seco de tallos estériles de cola de caballo (Equisetum arvense L.) estandarizado al 10% en sílice 200 mg, agente de carga (celulosa), envoltura vegetal (pululano), transportador (goma laca), edulcorante (xilitol).
Modo de empleo:
Tomar 1 o 2 cápsulas al día, con un vaso de agua.
Presentación:
Envase de 45 cápsulas.
Recomendaciones y advertencias:
Sin gluten, sin lácteos.