Esteroles Vegetales · Lamberts · 60 comprimidos
Estimated Shipping Widget will be displayed here!
Envíos Gratis en pedidos > 40€. Más info
Entrega 24/48h en más de 15.000 productos para pedidos antes de las 14h
30 días para devoluciones
¿Necesitas ayuda? ¡Contáctanos!
Lunes a viernes de 9h a 16h
Más información
Más información
La utilización de productos vegetales y plantas medicinales en diversas formas de preparados es muy antigua, y su ingestión con finalidades terapéuticas fue durante siglos el principal recurso terapéutico disponible. Los vegetales aportan infinitos compuestos fitoquímicos, todavía desconocidos actualmente en su totalidad. Su mejor ingestión y eficacia se recomienda en formas de extractos estandarizados de alta potencia y calidad.
Los esteroles vegetales se encuentran de forma natural en aceites vegetales y en cereales, habiendo mostrado ser de vital importancia para el metabolismo de las grasas circulantes en el organismo. Estructuralmente, los esteroles vegetales son similares al colesterol, resultando ser muy beneficiosos para el bienestar humano por su capacidad de actuar sobre la reabsorción intestinal de este lípido. El colesterol se secreta de forma natural en la bilis para ayudar a la digestión, siendo luego reabsorbido en los tramos inferiores del intestino.
Las dietas modernas tienden a aportar poca cantidad de esteroles vegetales y, por eso, cada vez más alimentos como la margarina se están reforzando con esteroles. Estos alimentos fortificados pueden contribuir a la ingesta diaria de esteroles pero conseguir las cantidades óptimas con estos alimentos podría no ser adecuado para todo el mundo. La mayoría de los estudios, citan las dosis efectivas entre 2-2,5 g.
Composición por comprimido:
- 800 mg de esteroles vegetales (80% beta-sitosteroles).
Modo de empleo:
Tomar 1 comprimidos al día.
Presentación:
Envase de 60 comprimidos.
Recomendaciones y advertencias:
No contiene: Trigo, gluten, cebada, soja, huevos, leche y productos lácteos, lactosa, nueces, sulfitos, apio, pescado, mariscos y levadura. Apto para vegetarianos.