MultiGuard Advance · Lamberts · 60 comprimidos
Estimated Shipping Widget will be displayed here!
Envíos Gratis en pedidos > 40€. Más info
Entrega 24/48h en más de 15.000 productos para pedidos antes de las 14h
30 días para devoluciones
¿Necesitas ayuda? ¡Contáctanos!
Lunes a viernes de 9h a 16h
Más información
Más información
Para los mayores de 50 años, cuando los niveles de energía son normales, no bajos, ya que esta fórmula tiene niveles más bajos de las vitaminas B que MultiGuard Advance®.
MultiGuard Advence® es extremadamente popular entre los profesionales de la salud y ha sido todo un reto para nuestro departamento técnico mejorar un producto cuya popularidad se debe a su potencia y efectividad.
Pero la ciencia nutricional se mueve y los nuevos descubrimientos ayudan a continuar avanzando en nuestro conocimiento. Investigaciones recientes han producido una inundación de estudios sobre luteína, cúrcuma y té verde, que ofrecen evidentes razones de que estos nutrientes particulares aportan significativos efectos protectores. Por ello, nuestro equipo técnico ha formulado Multi-Max® Advance, que contiene niveles relevantes de estos tres nutrientes.
Uno de los mejores antioxidantes conocidos, el té verde ha sido incluido a un nivel equivalente a una taza de té verde fresco. La luteína, que ha demostrado que ayuda a proteger la mácula del ojo de los efectos del envejecimiento, ha sido añadida a un nivel de 2 mg por tableta. Esto es un nivel muy significativo, a diferencia de los niveles simbólicos añadidos a las “típicas” multis para los mayores de 50 años. Respecto a la cúrcuma, mucho se ha publicado en la literatura científica de los últimos dos años respecto a su papel en la protección frente a problemas intestinales. El nivel que nosotros hemos incluído en Multi-Max® Advance ¡equivale a una cucharadita de té llena de cúrcuma, al día!
Hemos añadido también vitamina K y el doble de vitamina D para reflejar los conocimientos actuales sobre estos nutrientes y su acción protectora sobre los huesos. Se han incluido 500 µg, tanto de ácido fólico como de la vitamina B12, puesto que son conocidos por ayudar en la salud del corazón, al reducir los niveles de homocisteína, la sustancia perjudicial presente en la sangre, muy asociada a las enfermedades cardiovasculares.
Composición por comprimido:
- 800 mcg de vitamina A.
- 10 mcg de vitamina D.
- 24 mg de vitamina E.
- 120 mg de vitamina C.
- 5 mg de tiamina (vitamina B1).
- 4 mg de riboflavina (vitamina B2).
- 16 mg de niacina (vitamina B3).
- 10 mg de vitamina B6.
- 500 mcg de ácido fólico.
- 50 mcg de vitamina B12.
- 150 mcg de biotina.
- 12 mg de ácido pantoténico (vitamina B5).
- 100 mg de calcio.
- 50 mg de magnesio.
- 7 mg de hierro.
- 15 mg de zinc.
- 1 mg de cobre.
- 4 mg de manganeso.
- 200 mcg de selenio.
- 200 mcg de cromo.
- 150 mcg de yodo.
- 5 mg de bitartrato de colina.
- 5 mg de inositol.
- 5 mg de PABA.
- 2 mg de luteína.
- 50 mg de extracto de cúrcuma.
- 50 mg de extracto de té verde.
- 50 mg de extracto de semilla de uva.
Modo de empleo:
Tomar 1 comprimido al día con una comida.
Presentación:
Envase de 60 comprimidos.
Recomendaciones y advertencias:
No contiene: Trigo, gluten, cebada, soja, huevos, leche y productos lácteos, la lactosa, nueces, sulfitos, apio, pescado, mariscos y levadura. Apto para vegetarianos.