Cardepat-T · Forza Vitale · 25 gramos
Estimated Shipping Widget will be displayed here!
Envíos Gratis en pedidos > 40€. Más info
Entrega 24/48h en más de 15.000 productos para pedidos antes de las 14h
30 días para devoluciones
¿Necesitas ayuda? ¡Contáctanos!
Lunes a viernes de 9h a 16h
Más información
Más información
- La Alcachofera, de siempre ha estado ligada por su sabor amargo, con las funcionalidades digestivas y hepáticas. De hecho es un estimulante de las funciones hepáticas y biliares por la presencia de diferól y de flavonoides. Tiene propiedades diuréticas, aperitivas, digestivas, tónicas, eupépticas, depurativas de la sangre y tónicas hepáticas. Esta planta puede ser útil como coadyuvante en la insuficiencia hepática, ictericia, cirrosis hepática, cálculos biliares, gota, reumatismos, hipercolesterolemia y retención hídrica.
- Por la presencia de flavonoides, el Cardo mariano es dotado de propiedades protectivas frentes a las células hepáticas, el Cardo mariano ha sido muy estudiado en profilaxis y terapia de las patologías hepáticas por intoxicación de alcohol y toxinas. La planta posee además propiedades hemostáticas, hipertensivas, colagogas, digestivas y aperitivas, antialérgicas.
- El Tarasaco, con propiedades colagogas y coleréticas (facilitando la contracción de la vesícula biliar), hipocolesterolemiantes, depurativas (útil en algunas afecciones dermatológicas como el acne), refrescantes, diuréticas, antiescorbúticas. Esta planta puede ser útil como coadyuvante en la insuficiencia hepática.
- Las hojas de Boldo contienen boldina que estimula la secreción de los jugos gástricos y de la bilis. Secundariamente las sustancias activas contenidas en las hojas de boldo, como aceites esenciales, y flavonglicósidos que estimulan también la actividad renal. El boldo ejercita efectos diuréticos, atribuidos al aceite esencial, y coleréticos, debidos a la bolina. Asociado con ruibarbo, genciana, Alcachofera y alternándolo al cardo mariano y garra del diablo es útil contra trastornos hépatobiliares, dispepsias y calambres al estómago y al intestino.
- El Crisantemo americano, es una planta definida protege hígado y puede emplearse alternándola con el cardo mariano; también es de ayuda en caso de colesterol alto. Por favorecer el flujo biliar, también se puede emplear preventivamente contra cálculos y arenilla biliar; favorece la eliminación de toxinas como la nicotina.
- El Ortosifon tiene propiedades diuréticas, hipocolesterolemiantes, hipotensoras. En ello se contienen: aceite esencial, saponinas, taninos y ortosifonina. Puede ser útil como coadyuvante en hiperuricemia, gota, reumatismos, cistitis, hipercolesterolemia, hipertensión arteriosa, obesidad, celulitis.
- La fracciaón amarga contenida en el Marrubio es responsable de las virtudes digestivas y coleréticas.
- El Romero tiene propiedades coleréticas, tónicas generales, carminativas, excitantes, digestivas, antiespasmódicas y diuréticas; puede ser útil como coadyuvante en la insuficiencia hepática, en la colecistitis crónica, en las astenias y en la debilitación general, en las colonpatías por fermentación.
- El Ruibarbo es útil en las enfermedades del hígado porque es capaz de evacuar la bilis; esta planta puede ser también útil en la insuficiencia hepática y en la insuficiencia digestiva. Los componentes principales son los derivados hidroxi-antroceninos constituidos por: glucósidos antraquinónicos, glucósidos diantrónicos, taninos y flavonoides.
Ingredientes:
Extractos y Pulverizados de: Alcachofera (Cynara scolymus) hojas 17%, Cardo mariano (Silybum marianum) frutos, Diente de león (Taraxacum officinale) raíz, Boldo (Peumus boldus) hojas, Crisantemo americano (Chrysanthellum americanum) sumidades, Ortosifón (Orthosiphon stamineus) hojas, Marrubio (Marrubium vulgare) sumidades, Romero (Rosmarinus officinalis) hojas, Lactobacillus acidophilus*, celulosa microcristalina, magnesio estearato vegetal, cutina, Ruibarbo (Rheum of cinale) raíz.
Ingredientes activos por dosis diaria (6 comprimidos):
- 0,408 gramos de alcachofera.
- 0,408 gramos de cardo mariano.
- 0,204 gramos de diente de león.
- 0,204 gramos de boldo.
- 0,204 gramos de crisantemo.
- 0,158 gramos de ortosifón.
- 0,136 gramos de marrubio.
- 0,136 gramos de romero.
- 0,113 gramos de lactobacillus.
- 0,090 gramos de ruibarbo.
Modo de empleo:
Adultos: Tomar 2 comprimidos tres veces al día.
Niños hasta 12 años: Tomar 1 comprimido dos veces al día.
Presentación:
Envase de 25 gramos (60 comprimidos aprox.).