Castanea Composta · Forza Vitale · 50 ml
Estimated Shipping Widget will be displayed here!
Envíos Gratis en pedidos > 40€. Más info
Entrega 24/48h en más de 15.000 productos para pedidos antes de las 14h
30 días para devoluciones
¿Necesitas ayuda? ¡Contáctanos!
Lunes a viernes de 9h a 16h
Más información
Más información
- El extracto de las yemas del Serbal, es considerado un remedio específico para las venas: tonifica la pared venosa, combate la inflamación y reduce los fenómenos de congestión. Actúa en el síndrome de insuficiencia venosa caracterizada por la pesadez en las extremidades y acroparestesias y en estados pre-trombóticos: demuestra, de hecho, cierta tendencia a corregir la híper-coagulación.
- Las yemas de Arándano proporcionan un óptimo yemo-derivado, específico en todas aquellas situaciones donde prevalece la hialinización tisutal, tanto a nivel vascular como a nivel de órgano.
- Las yemas de Castanea Vesca manifiestan un órgano-tropismo electivo de cara a los vasos linfáticos, donde espetan acción de drenaje. El yemo-derivado actúa con eficacia a nivel de la circulación linfática relativa a las extremidades inferiores, donde contribuye a eliminar la estasis linfática, responsable del edema y del consecuente sentido de pesadez.
- La gran indicación del yemo-derivado de Chopo negro, está representada por la arteriopatía de las extremidades inferiores acompañada de claudicatio intermitentes, donde facilita, gracias a su acción antiespasmódica, la circulación colateral de compensación: de hecho reduce el vasoespasmo, favoreciendo una mejor vascularización, capaz de contrastar los trastornos trópicos cutáneos, consecuencias de la isquemia crónica. Combate la tendencia a la trombofilia, contribuyendo a mantener cierta fluidez hemática e impidiendo, de esta manera, la formación de microtrombos.
- Las preparaciones a base de Castaño de India y de escina, se utilizan, desde hace tiempo, en la terapia de las patologías vasculares con óptimos resultados y ya son numerosos los estudios que confirman su acción antiflogística, antiedémica y vitamino-P-símil (disminución de la permeabilidad y de la fragilidad capilar). El Castaño de India, activa la circulación sanguínea y favorece el retorno venoso. La escina (es decir las saponinas totales), además de aumentar el tono venoso, es dotada de una elevada acción antiinflamatoria: actúa oponiéndose a la formación del edema.
- El yemo-derivado de Olivo está indicado en el tratamiento de la hipertensión arteriosa y de la hipercolesterolemia. La Olea europaea, como dicho, se caracteriza por una actividad de tipo hipotensora, a la cual une, una acción hipocolesterolemiante y de reducción de la lipemia total, con reajuste de los fosfolípidos. Tales características acción antiateromatosa, asociada a la actividad antihipertensiva e hipoglucemizante hacen de esta planta, un óptimo remedio para la prevención y cura de la arteriosclerosis.
Ingredientes:
Agua, glicerol, Alcohol, macerados de: Serbal (Sorbus domestica) yemas, Arándano (Vaccinium myrtillus) yemas, Castaño (Castanea vesca) yemas 1.8%, Castaño de India (Aesculus hippocastanum) yemas, Olivo (Olea europaea) jóvenes brotes, Chopo negro (Populus nigra) yemas; miel; mezcla de aromas naturales.
Ingredientes activos por dosis diaria (2 ml):
- 0,09 ml de serbal.
- 0,047 ml de arándano.
- 0,036 ml de castaño.
- 0,02 ml de castaño de indias.
- 0,004 ml de olivo.
- 0,004 ml de chopo negro.
Modo de empleo:
Adultos: Tomar 25 gotas diluidas en agua tres veces al día.
Niños hasta 12 años: Tomar 10 gotas diluidas en agua tres veces al día.
Presentación:
Frasco de 50 ml.