Oliprex · Forza Vitale · 50 ml
Estimated Shipping Widget will be displayed here!
Envíos Gratis en pedidos > 40€. Más info
Entrega 24/48h en más de 15.000 productos para pedidos antes de las 14h
30 días para devoluciones
¿Necesitas ayuda? ¡Contáctanos!
Lunes a viernes de 9h a 16h
Más información
Más información
- Desde el punto de vista clínico, las hojas de Olivo pueden emplearse en las formas de hipertensión arterial de modesto grado, donde determinan hipotensión tramite un mecanismo de vasodilatación periférica, sin provocar acción depresora sobre el corazón. Los ácidos grasos contenidos en el extracto de olivo reducen, además, la viscosidad hemática y facilitan la diuresis. El efecto hipotensivo aparece al cabo de 20-30 minutos de la suministración, aumentando gradualmente hasta determinar la desaparición de las molestias provocadas por el estado hipertensivo.
- La Pasiflora, a menudo utilizada en los adultos, también para el tratamiento del eretismo cardiaco (palpitaciones y taquicardias de sujetos ansiosos). En esto tiene una utilización del todo similar a la del Espino blanco, al cual es asociada por su actividad sobre el miocardio.
- A nivel cardiaco, el Espino blanco, incrementa la aportación hemática a miocardio y coronarias, determinando una mejor tolerancia a la anoxia. La planta actúa sobre el sistema cardiovascular por una parte, dilatando la musculatura de los vasos, en particular los coronarios, por lo cual diminuye la resistencia periférica determinando una acción hipotensiva, por otra parte, actuando directamente sobre el miocardio con una acción inótropa positiva. El Espino blanco manifiesta propiedades inótropas positivas y cronótropas negativas (refuerza y ralentiza las contracciones del miocardio) y además, domótropas positivas (> conductibilidad), batmótropas negativas (> excitabilidad). En el deta, la acción inótropa positiva estaría relacionada con la inhibición de la c-AMP-fosfodiesterasis.
- Los diuréticos, como la Vellosilla, poseen la función del incremento de la excreción de orinas; el aumento del flujo urinario, supone una menor “masa liquida” en la sangre, y tal disminución que concierne al volumen de la sangre, hace que la tensión disminuya. La Vellosilla es una de las plantas con mayor acción diurética, por la presencia de umbeliferón; actuando directamente a nivel de los túbulos renales, donde estimula la excreción de agua, sodio, cloro y residuos nitratados, pero sin irritar los riñones de manera alguna.
- La Fumaria, casi siempre es utilizada por su eficacia en las terapias de afecciones hepatobiliares. Sin embargo, es interesante señalar que la Fumaria en asociación con Vellosilla y Espino blanco, también actúa a nivel del miocardio, ayudando a controlar las alteraciones de las pulsaciones cardiacas con alternancia de taquicardia y de bradicardia, causadas por labilidad del sistema nervioso.
Ingredientes:
Agua, Alcohol, Olivo (Olea europaea) hojas 30%, Pasiflora (Passiflora incarnata) sumidades, Espino blanco (Crataegus oxyacantha) hojas y flores, Vellosilla (Hieracium Vellosilla) partes aéreas, Fumaria (Fumaria officinalis) sumidades, miel, mezcla de aromas naturales.
Ingredientes activos por dosis diaria (2 ml):
- 0,12 gramos de olivo.
- 0,08 gramos de pasiflora.
- 0,08 gramos de espino blanco.
- 0,08 gramos de velosilla.
- 0,04 gramos de fumaria.
Modo de empleo:
Adultos: Tomar 25 gotas diluidas en agua tres veces al día.
Niños hasta 12 años: Tomar 10 gotas diluidas en agua tres veces al día.
Presentación:
Frasco de 50 ml.