Osteocoral · Forza Vitale · 25 gramos
Estimated Shipping Widget will be displayed here!
Envíos Gratis en pedidos > 40€. Más info
Entrega 24/48h en más de 15.000 productos para pedidos antes de las 14h
30 días para devoluciones
¿Necesitas ayuda? ¡Contáctanos!
Lunes a viernes de 9h a 16h
Más información
Más información
- La función principal del calcio, es la de actuar en concomitancia con el fósforo para la formación y el mantenimiento de huesos y dientes. En la osteoporosis, los huesos se vuelven porosos y frágiles porque el calcio es sustraído a los huesos por otras partes del cuerpo, mucho más rápidamente de cuanto no se deposite. Todos los seres humanos pierden densidad ósea a partir de los 30 o 40 años. Un exceso de pérdida ósea afecta a más de 20 millones de personas, sobretodo las mujeres desde los 45 años en adelante. Bajos niveles de calcio aumentan el riesgo de hipertensión. El calcio puede combatir los efectos del sodio, en el desarrollo de la hipertensión. Las carencias graves, pueden causar arritmias cardiacas, demencia y convulsiones. Los ancianos pueden carecer de ello, por causa de mayores problemas de absorción y/o un menor consumo de alimentos ricos en calcio. Una carencia de calcio ligera, en cualquier sujeto, puede causar calambres, dolores a las junciones, palpitaciones cardiacas, aumento del nivel de colesterol, pulso débil, insomnio, ralentización del crecimiento, excesiva irritabilidad nerviosa, calambres musculares, uñas frágiles, eczemas y entorpecimiento de brazos y piernas.
- En el caso del Coral fósil, aunque solo se hable generalmente de calcio de coral, no solo contiene calcio, sino todos los minerales que el organismo necesita. La eficacia del coral, se basa prevalentemente sobre la gran cantidad de oligoelementos minerales, en ello contenidos. Los minerales son elementos básicos de la salud. Con la introducción de los minerales del coral en el organismo, las reservas quedan restablecidas y el valor del pH vuelve a su nivel alcalino natural (un elevado valor de pH). Tenemos así, un mejoramiento tanto del sistema inmunitario como del estado de salud general. Las enfermedades de hecho, prosperan en un ambiente ácido (bajo valor pH) y recesan en ambiente alcalino (elevado valor pH). El calcio es uno de los principales constituyentes del coral, pero aun más importantes son los oligoelementos, también presentes en los corales marinos. Los minerales del coral tienen la capacidad de ionizarse en contacto con la humedad, hecho que los vuelve aun más metabolizables.
- Es sabido que los fito-estrógenos de la Soja tienen acción estrogénica, es decir, similar a la de las hormonas estrógenas. Investigaciones sobre la funcionalidad de las isoflavonas, se han efectuado en países asiáticos, donde se había relevado una menor incidencia de fracturas de la cadera en las mujeres en menopausia. Lo estudios clínicos demostraron que las mujeres que integraban su dieta con isoflavonas de soja, sufrían una menor pérdida ósea, respecto a las que tomaban el placebo. La vitamina D3, esencial para el mantenimiento de la homeostasis del calcio y del fosfato, favoreciendo: la absorción del calcio a nivel intestinal, la reabsorción del calcio y del fósforo en el túbulo contorcido proximal, la deposición de calcio a nivel del tejido óseo.
- La Cola de caballo es una óptima fuente de silicio. Su acción remineralizadora, no era conocida hasta que Vaquelin sugirió la hipótesis de que tramite el reajustes de la colocación de los electrones, el silicio pudiese facilitar la formación de carbonato de calcio.
Ingredientes:
Calcio carbonato, Dolomita, Calcio ascorbato, Magnesio estearato vegetal, Celulosa microcristalina, Cola de caballo (Equisetum arvense) e.s. tit. 1% en sílice, Coral fósil, cutina, Soja (Soja hispida) tit. 10% en isoflavonas, Boro proteinado, Vitamina D3, proteínas del arroz, ácido aspártico, ácido cítrico.
Ingredientes activos por dosis diaria (6 comprimidos):
- 0,170 gramos de cola de caballo.
- 0,085 gramos de soja.
- 30 mg de proteínas de arroz.
- 5 mcg de vitamina D3.
- 422,94 mg de calcio.
- 75,83 mg de magnesio.
- 4,8 mcg de boro.
Modo de empleo:
Adultos: Tomar 2 comprimidos tres veces al día.
Niños hasta 12 años: Tomar 1 comprimido dos veces al día.
Presentación:
Envase de 25 gramos (60 comprimidos aprox.).