Ribes Composto · Forza Vitale · 50 ml
Estimated Shipping Widget will be displayed here!
Envíos Gratis en pedidos > 40€. Más info
Entrega 24/48h en más de 15.000 productos para pedidos antes de las 14h
30 días para devoluciones
¿Necesitas ayuda? ¡Contáctanos!
Lunes a viernes de 9h a 16h
Más información
Más información
- El yemoderivado de Grosellero negro posee una marcada acción antiinflamatoria, antialérgica y sinergizante de cara a otros yemoterápicos con los cuales se asocia a menudo. La utilización del yemoderivado está indicada en las manifestaciones clínicas donde sea preciso estimular el cortículo suprarrenal, tanto en las manifestaciones alérgicas, como en las de naturaleza inflamatoria generales y locales, en particular del aparato locomotor, pero también de los aparatos respiratorio, digestivo y urinario. La actividad antiinflamatoria atribuida al yemoderivado es sostenida, además de por la acción cortison-like, también por los flavonoides que se oponen a la liberación de las sustancias proflogóguenas y que, gracias a su acción vitamino-símil, determinan un mejoramiento de la microcirculación y por tanto de la vascularización local.
- Las yemas de Rosal silvestre están ampliamente utilizadas, por su gran eficacia, en la prevención y tratamiento de las patologías infecciosas, del aparato respiratorio (rinofaringitis, otitis, amigdalitis). El uso de sus yemas puede ayudar, en dichos casos, a aumentar las defensas del organismo, por consiguiente es importante empezar su suministración con tiempo, en otoño y mantenerla, por ciclos, a lo largo del invierno.
- El Abeto blanco, resulta ser especialmente señalado por su acción de sustento hacia las vías aéreas superiores y por su acción trófica a nivel del aparato esquelético; excelente remineralizador, es su yema, que favorece el equilibrio mineral y la fijación del calcio en los huesos. Las yemas de Abeto blanco, presentan un organotropismo selectivo de cara al tejido linfático, equilibrando su funcionalidad y siendo particularmente indicadas en las infecciones reincidentes de las vías aéreas superiores.
Ingredientes:
Agua, glicerol, Alcohol, macerados de: Grosellero negro (Ribes nigrum) yemas 36%, Rosal silvestre (Rosal silvestre) yemas, Abeto blanco (Abies pectinata) yemas, miel, mezcla de aromas naturales.
Ingredientes activos por dosis diaria (2 ml):
- 0,072 ml de grosellero negro.
- 0,064 ml de rosal silvestre.
- 0,064 ml de abeto blanco.
Modo de empleo:
Adultos: Tomar 25 gotas diluidas en agua tres veces al día.
Niños hasta 12 años: Tomar 10 gotas diluidas en agua tres veces al día.
Presentación:
Frasco de 50 ml.