Natural Omega 3 Niños · Puro Omega · 200 ml
Estimated Shipping Widget will be displayed here!
Envíos Gratis en pedidos > 40€. Más info
Entrega 24/48h en más de 15.000 productos para pedidos antes de las 14h
30 días para devoluciones
¿Necesitas ayuda? ¡Contáctanos!
Lunes a viernes de 9h a 16h
Más información
Más información
Natural Omega 3 Niños de Puro Omega contiene aceite de pescado destilado molecularmente, microfiltrado, procedente de anchoas y sardinas y se ha testado su contenido en contaminantes tales como metales pesados, dioxinas y furanos, PCB’s, peróxidos y anisidina.
También contiene sabor natural de limón, extracto de romero, palmitato de ascorbilo derivado de la fermentación de la dextrosa de maíz y tocoferoles naturales derivados del aceite de soja.
La forma de triglicérido natural le proporciona una mayor absorción y eficacia.
- Función Mental y Visual: El aceite de pescado promueve la salud mental, la función y maduración del sistema nervioso central, incluidos la salud celular y los neurotransmisores. El ácido Docosahexaenoico (DHA) Omega-3, es un ácido graso poliinsaturado de cadena larga, componente de membranas y estructuras celulares neuronales y retinianas y promueve una función cognitiva y visual saludable. Un estudio longitudinal sugirió que los bebés nacidos de madres con mayor estatus nutricional de DHA demostraron una capacidad cognitiva saludable a los 12 y 18 meses. Un estudio aleatorizado doble ciego sugirió que los niños de 4 años nacidos de madres que habían tomado aceite de pescado durante el embarazo, tenían una función cognitiva saludable. Varios estudios también han revelado una relación entre los ácidos grasos Omega-3 dietéticos con una función cerebral y patrones de sueño saludables.
- Salud Respiratoria: Estudios aleatorios doble ciego indican que la suplementación con aceite de pescado puede promover una función respiratoria saludable en los niños. Los ácidos grasos Omega-3 EPA y DHA apoyan la salud respiratoria, incluyendo la función normal del músculo bronquial liso y moderando la producción de leucotrienos e interleuquinas.
- Salud Inmunológica: Los ácidos grasos esenciales Omega-3 también pueden ayudar a la salud inmunológica en los niños al menos en parte manteniendo una actividad saludable de las citoquinas a nivel de expresión génica.
La Agencia Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA) reconoce la importancia de estos compuestos en la alimentación y recomienda un consumo mínimo en niños, adolescentes y adultos de 250 mg/día de DHA + EPA:
- DHA contribuye al mantenimiento de una función cerebral normal a partir de una ingesta de 250 mg DHA al día (corresponde a 1 cuchara de postre (1x5 ml)/ día).
- EPA y DHA contribuyen al mantenimiento de una visión normal a partir de una ingesta de 250 mg DHA al día (corresponde a 1 cuchara de postre (1x5 ml)/día).
Composición activa por 5 ml:
- 1.390 mg de Omega 3 (740 mg de EPA; 460 mg de DHA; 190 mg de otros Omega 3).
Ingredientes:
Aceite de pescado procedente de anchoas y sardinas, altamente refinado, 100% purificado y desodorizado. Con alto contenido en EPA y DHA y aroma natural de limón. Antioxidantes: aceite de girasol, extracto de romero, extracto rico en tocoferoles (vitamina E), y palmitato de ascorbilo.
Modo de empleo:
- Niños de 2 a 5 años: 1/2 cucharada de postre (2,5 ml) al día.
- Niños mayores de 5 años: 1 cucharada de postre (5ml) al día.
Presentación:
Envase de 200 ml.
Recomendaciones y advertencias:
No contiene: trigo, gluten, proteína de soja, productos animales o lácteos, pescado, mariscos, cacahuetes, nueces, huevo, OGM, colorantes artificiales, edulcorantes artificiales ni conservantes artificiales.