Crema Reafirmante Bio · Mimesis Sensations · 500 ml
Estimated Shipping Widget will be displayed here!
Envíos Gratis en pedidos > 40€. Más info
Entrega 24/48h en más de 15.000 productos para pedidos antes de las 14h
30 días para devoluciones
¿Necesitas ayuda? ¡Contáctanos!
Lunes a viernes de 9h a 16h
Más información
Más información
La flacidez corporal es la pérdida de tono y de firmeza de la piel y el tejido muscular, causada por la disminución de elastina, la encargada de proporcionar elasticidad a la piel, y colágeno, el responsable de aportar resistencia a la misma, que principalmente se debe a la falta de ejercicio físico y una vida sedentaria.
Si bien una dieta equilibrada y la práctica de ejercicio son clave para evitar su aparición, hoy en día encontramos cosméticos con una formulación específica de acción reafirmante que pueden contribuir a mantener la firmeza de la piel, como la Firming cream BIO de Mimesis Sensations, que gracias a sus componentes activos es ideal para restaurar la firmeza y elasticidad natural de la piel. Además aporta nutrientes con propiedades hidratantes y renovadoras que permiten regenerar y tonificar la piel. Formulada con ingredientes de origen natural y vegano, es una crema apta para todo tipo de pieles.
¿Por qué aparece la flacidez corporal?
La flacidez es la consecuencia de la pérdida del tono y la elasticidad de la dermis. Se debe principalmente a cambios fisiológicos que afectan a la estructura de la dermis y de los septum fibrosos del tejido celular subcutáneo y aparece cuando la piel pierde su aspecto turgente y liso.
La flacidez se nota fundamentalmente en diversas partes del cuerpo, como en la cara, el cuello, la cara interna de brazos y muslos, el abdomen y los glúteos. En algunas personas se hace perceptible en zonas y edades más tempranas que en otras, siendo más difícil de recuperar.
Principios activos:
- Aloe Vera:
Planta con gran poder regenerador celular, tonificador y de alta penetración en la piel. Tiene propiedades de acción revitalizante, hidratante y suavizante.
- Glicerina:
También conocida como glicerol, se extrae de algunos aceites vegetales, como el de coco, mediante un proceso de hidrólisis. Es una sustancia con propiedades emolientes y lubricantes que hidrata la piel intensamente y retiene la humedad propia de la dermis.
- Aceite De Almendras Dulces:
Contiene propiedades emolientes, suavizantes e hidratantes. El aceite de almendras químicamente es un triglicérido de ácidos grasos vegetales. La fracción insaponificable de la almendra dulce, constituida sobre todo de escualeno, tocoferol y fitoesteroles, garantiza a la piel el aporte de sustancias altamente nutritivas. La aplicación tópica del insaponificable vegetal actúa favoreciendo la tonicidad y la elasticidad de la piel.
- Centella Asiática:
Dispone de propiedades reafirmantes. Su extracto es rico en glucósidos, aminoácidos, sales minerales, flavonoides, taninos, aceites esenciales y ácidos grasos. Estos activos restablecen la función barrera y recuperan el bienestar y la apariencia natural de la piel. Además, tonifica y reafirma la dermis aportándole elasticidad y firmeza.
- Mimosa:
Retrasa el envejecimiento de la piel, promueve la hidratación gracias a su contenido en aminoácidos y ayuda a que la pérdida de agua a través de la piel sea menor manteniéndola hidratada y suave por más tiempo.
- Ginkgo Biloba:
Rico en flavonoides y terpenos, contiene otros principios activos como carbohidratos, carotenoides y ácidos orgánicos simples. Aumenta la renovación celular, mejora la elasticidad e hidrata en profundidad.
- Ácido Hialurónico:
De origen vegetal, su principal propiedad es su capacidad de retener las moléculas de agua dejando una piel más hidratada, más suave, con mayor elasticidad y aportando una mayor firmeza a los tejidos.
- Zizyphus Jujuba:
Es el azufaifo o jinjolero, cuyo fruto proporciona nutrientes esenciales a nivel cutáneo y con gran capacidad de antioxidantes, fenoles y polifenoles que actúan previniendo y retardando la oxidación cutánea.
- Fitoecdisteroides:
Compuestos vegetales que fortalecen la unión entre la dermis y epidermis, que va debilitándose con la edad. Aporta elasticidad y mantiene la firmeza de la piel.
- Vitamina E:
Potente agente antioxidante, capaz de reducir el envejecimiento de los tejidos. Actúa como agente acondicionador de la piel, mejora el tono de la dermis, proporciona la humedad necesaria y la mantiene hidratada.
- Acido Fítico:
Ingrediente orgánico de origen vegetal. Se obtiene de semillas y fibra. Posee propiedades antioxidantes, ya que es capaz de secuestrar metales que catalizan las reacciones de oxidación.
Ingredientes (INCI):
Aloe barbadensis leaf juice*, aqua, glycerin*, caprylic/capric triglyceride, glyceryl stearate se, prunus amygdalus dulcis oil*, centella asiatica extract*, mimosa tenuiflora bark extract, ginkgo biloba leaf extract*, sodium hyaluronate, zizyphus jujuba seed extract, phytoecdysteroids, arachidyl alcohol, cetearyl alcohol, behenyl alcohol, glyceryl caprylate, arachidyl glucoside, tocopheryl acetate, xanthan gum, cetearyl glucoside, glyceryl undecylenate, potassium cetyl phosphate, propanediol, tocopherol, phytic acid, benzyl alcohol, potassium sorbate, sodium benzoate, parfum, eugenol, cinnamyl alcohol. * Ingredientes provenientes de agricultura ecológica.
Modo de empleo:
Se recomienda aplicar un mínimo de dos veces al día, sobre la piel limpia y con la ayuda de un masaje circular. Ideal para piernas, vientre, senos y brazos.
Presentación:
Envase de 500 ml.
Recomendaciones y advertencias:
Apto para celíacos, diabéticos, intolerantes a la lactosa y veganos.