Espino Blanco · Waydiet · 45 cápsulas
Estimated Shipping Widget will be displayed here!
Envíos Gratis en pedidos > 40€. Más info
Entrega 24/48h en más de 15.000 productos para pedidos antes de las 14h
30 días para devoluciones
¿Necesitas ayuda? ¡Contáctanos!
Lunes a viernes de 9h a 16h
Más información
Más información
El espino blanco es una planta que pertenece a la familia de las Rosáceas. El nombre científico de la especie utilizada es Crataegus oxyacantha L.
Los componentes principales del espino blanco son:
- Flavonoides: catequinas, quercetina, rutina, vitexina.
- Purinas: adenina y adenosina.
- Fibra: pectina.
- Vitaminas: vitamina C y niacina, riboflavina y tiamina y betacarotenos (precursores de Vitamina A).
- Minerales: magnesio, calcio , potasio y selenio.
- Ácidos cafeico, clorogénico.
El espino blanco debido a sus principales compuestos activos, se puede considerar una planta con propiedades medicinales muy interesantes, para la salud del corazón. Esta planta ayuda evitar muchas enfermedades cardiovasculares.
El espino blanco posee propiedades vasodilatadoras de las arterias coronarias, lo que favorece la circulación de la sangre. Los flavonoides que contiene, junto con los minerales, potasio magnesio y calcio y la purina adenina son los máximos responsables de esta propiedad.
Además de dilatar las arterias coronarias más importantes, el espino blanco posee propiedades cardiotónicas, ayudando al corazón a bombear la sangre con más fuerza. Estas propiedades permiten solucionar problemas cardíacos que afectan a arritmias, mala circulación, debilidad cardíaca. También la ingestión de espino blanco es de gran utilidad en personas que hayan padecido infarto de miocardio.
El espino blanco tiene propiedades sedantes del sistema nervioso simpático (SNS) que es el responsable de preparar el organismo frente a una situación de estrés. Cuando existe estrés el SNS aumenta los latidos cardíacos, los bronquios se dilatan, el nivel de azúcar en sangre se eleva, etc.... Este estado de alerta que es necesario para salvaguardar la integridad física, puede resultar perjudicial cuando se encuentra demasiado tiempo activado (estrés) ya que origina un desequilibrio nervioso.
La presentación en microgránulos de Espino Blanco Phytogránulos permite una asimilación paulatina del producto y optimiza la absorción de principios activos.
Ingredientes:
Espino (Crataegus oxyacantha L.) 400mg, Agente de carga (Xilitol), Agente de recubrimiento (Povidona K30). Cápsula vegetal.
Modo de empleo:
Tomar 1 cápsula por la mañana y 1 cápsula por la noche.
Presentación:
Envase de 45 cápsulas.