Gialmil · Metofam · 60 cápsulas
Estimated Shipping Widget will be displayed here!
Envíos Gratis en pedidos > 40€. Más info
Entrega 24/48h en más de 15.000 productos para pedidos antes de las 14h
30 días para devoluciones
¿Necesitas ayuda? ¡Contáctanos!
Lunes a viernes de 9h a 16h
Más información
Más información
Gialmil es un alimento, no un medicamento, y como consecuencia sólo puede ayudar a mantener la microbiota intestinal sana y, con ello, sus funciones y su efecto inmunomodulador sobre las defensas del organismo. Con este fin puede ser conveniente su consumo para la fibromialgia a causa del desequilibrio y alteración de la microbiota ocasionados por inadecuados hábitos alimentarios, sociales y ambientales.
La perfecta combinación de semilla de pomelo y paraprobióticos presente en Gialmil puede ser una opción efectiva y natural para ayudar a reducir la inflamación, mejorar la función inmunológica y la salud intestinal, y reducir los síntomas de la fibromialgia. La semilla de pomelo puede ayudar a reducir la carga de infecciones y enfermedades que pueden empeorar los síntomas de la fibromialgia, mientras que los para probióticos pueden ayudar a regular la inflamación y mejorar la salud intestinal.
Ingredientes:
Almidón de maíz; cápsula vegetal; extracto seco de Citrus grandis; y mezcla de fermentos lácticos no viables: Lactobacillus rhamnosus, Bifidum adolescentis, Bifidum bifidum, Bifidum breve, Bifidum infantis, Bifidum animalis, Bifidum longum, Bifidum spp., Streptococcus thermophilus y Saccharomyces boulardii.
Modo de empleo:
Tomar 1 a 3 cápsulas al día con un poco antes de las principales comidas.
Presentación:
Envase de 60 cápsulas vegetales.