Aceite de Pompeia Piel & Mucosas · Pompeia Life · 30 ml
Estimated Shipping Widget will be displayed here!
Envíos Gratis en pedidos > 40€. Más info
Entrega 24/48h en más de 15.000 productos para pedidos antes de las 14h
30 días para devoluciones
¿Necesitas ayuda? ¡Contáctanos!
Lunes a viernes de 9h a 16h
Más información
Más información
Se calcula que hasta el 40% de la población adulta padece habitualmente trastornos en el ritmo intestinal y problemas defecatorios. Puede que debido a nuestro estilo de vida, costumbres o aficiones, e incluso nuestra genética, suframos en algún momento incómodos episodios hemorroidales y/o fisuras.
Algunas de las causas más habituales son:
- Sudor.
- Largos períodos de tiempo sentados (en vehículos, oficinas, sillas de ruedas, etc.).
- Embarazo, parto, episiotomía.
- Roce de ropa interior, pantalones demasiado ajustados.
- Equitación.
- Bicicleta.
- Alimentación pobre en fibras, sobrepeso, estreñimiento, diarrea.
Las hemorroides
Las hemorroides son dilataciones varicosas de las venas localizadas en la zona rectas y anal.
Se calcula que aproximadamente el 75% de la población occidental presenta sintomatología hemorroidal en algún momento de su vida. Sin embargo, son las mujeres quienes con mayor frecuencia las sufren y es el embarazo la causa más común entre las mujeres jóvenes.
En ocasiones, hay antecedentes familiares que sugieren predisposición hereditaria. En definicitva, se trata de un trastorno bastante corriente, que causa muchas incomodidades, pero que generalmente no suele revestir consecuancias graves.
Las fisuras
Las fisuras consisten en erosiones y/o desgarros en la mucosa nala. Pueden ser muy dolorosas durante la defecación y suelen causar un persistente y desagradable picor.
La tendencia a infectarse está motivada por el contacto con las heces. Alrededor del 50% de las fisuras anales suelen curarse espontáneamente, aunque en ocasiones se convierten en crónicas debido a la hipertonía del esfínter y la pobre vascularización de la zona.
Consejos prácticos:
Vistas las causas y los síntomas, los cuidados primarios en caso de padecer cualquiera de ambas infecciones son:
- Una dieta rica en fibras (fruta, verdura, salvados, nueves, etc.).
- Ingerir líquidos.
- Evitar el consumo de alcohol, café y platos picantes.
- No abusar de laxantes.
- Caminar o hacer ejercicio diariamente.
- No utilizar prendas que opriman la zona.
- Una higiene adecuada y el uso de producto oleoso especialmente recomendando ayudarán a la pronta recuperación de la normalidad.
El producto Aceite de Pompeia Piel & Mucosas esta formulado para un alivio rápido de las zonas anal y perineal. Gracias a su estudiada formulación exclusiva, disfrutarás de una mejor salud y calidad de vida: hamamelis (antiinflamatorio, astringente), castaño de indias (tónico venoso, antiinflamatorio, astringente), tea tree oil (antiséptico, germicida, sedante), caléndula (calmante, antiirritante).
Ingredientes (INCI):
Paraffinum Liquidum, Helianthus An- nuus Seed Oil, Isohexadecane, Triticum Vulgare Germ Oil, Persea Gratissima Oil, Hamamelis Virginiana Leaf Extract, Aesculus Hippocastanum Extract, Prunus Ar- meniaca Kernel Oil, Parfum, Melaleuca Alternifolia Leaf Oil, Calendula Officinalis Flower Extract, Chamomilla Recutita Flower Extract, Glycine Soja Oil, Tocopherol, Beta-sitosterol, Squalane, Benzyl Benzoate*, Citral*. (*) Como consecuencia de la presencia de aceites esenciales.
Modo de empleo:
Aplicar directamente en la zona anal, varias veces al dia. Puede utilizarse también empapando una gasa.
Presentación:
Envase de 30 ml.