Henna Rubio Ceniza · Radhe Shyam · 100 gramos
Estimated Shipping Widget will be displayed here!
Envíos Gratis en pedidos > 40€. Más info
Entrega 24/48h en más de 15.000 productos para pedidos antes de las 14h
30 días para devoluciones
¿Necesitas ayuda? ¡Contáctanos!
Lunes a viernes de 9h a 16h
Más información
Más información
Si desea escapar a las desastrosas consecuencias de las decoloraciones y de los tintes químicos, la naturaleza le ofrece una forma sana y natural de colorear y acondicionar sus cabellos. La Henna cubre los cabellos grises, refuerza las raíces y protege el cuero cabelludo.
La Henna con sus indiscutibles propiedades ya fue utilizada en la Antigüedad. Sus cálidos matices embellecían las cabelleras de las damas del Antiguo Egipto. Pero a pesar de todos los trabajos de los herboristas de entonces, los efectos colorantes de la Henna no pudieron ser plenamente controlados.
Hoy en día Radhe Shyam ha profundizado en el estudio de la Henna y después de años de investigación podemos presentar una gama completa de preparados naturales a base de Henna.
Ingredientes:
Juglans Regia, Cassia Obovata.
Modo de empleo:
Vierta la dosis de la henna en polvo en un recipiente, añada tres cucharadas de bálsamo embellecedor y mézclelo todo. Diluya la mezcla con agua muy caliente hasta la obtención de una pasta untuosa y lisa. Déjela enfriar, su preparado estará listo cuando este tibio.
Aplique gradualmente la mezcla sobre el cabello seco, masajeando el cuero cabelludo, cuando las raices estén cubiertas uniformemente, haga lo mismo hacia las puntas. Agrupe todo el cabello sobre la cabeza y proceda a un masaje suave durante unos minutos.
Envuelva el cabello con un paño, cuidando de limpiar la piel para que no se coloree. Puede calentar su pelo con un secador para acentuar la coloración.
Deje actuar al menos 1 hora.
Enjuagar con agua tibia hasta que la mayor parte de la pasta haya desaparecido. Use un champú a la henna, y luego aplique un bálsamo embellecedor con un masaje.
Presentación:
Envase de 100 gramos.