Supralif AHCC · El Granero Integral · 120 cápsulas
Estimated Shipping Widget will be displayed here!
Envíos Gratis en pedidos > 40€. Más info
Entrega 24/48h en más de 15.000 productos para pedidos antes de las 14h
30 días para devoluciones
¿Necesitas ayuda? ¡Contáctanos!
Lunes a viernes de 9h a 16h
Más información
Más información
El shiitake es una seta medicinal japonesa que potencia el sistema inmunológico en tratamientos de cáncer, efectos secundarios de la quimioterapia, hepatitis, inflamación, síndrome de fatiga crónica y otras enfermedades.
Es un monosacárido extraído del micelio del hongo shiitake en condiciones de crecimiento controlado en extracto de salvado de arroz, un proceso patentado que incluye descomposición enzimática, esterilización y liofilización.
La fermentación rompe los nutrientes para una mejor absorción por el organismo. Su bajo peso molecular aumenta la biodisponibilidad de los nutrientes que, de esta manera, son asimilados más rapidamente por los glóbulos blancos, potenciando así las defensas del organismo.
¿Como actúa?
Muchos estudios demuestran que anormalidades en el sistema inmunológico juegan un papel fundamental en el comienzo de determinadas enfermedades (cáncer, arterioesclerosis, ictus, etc.), infecciones y otras afecciones crónicas.
En casos de quimioterapia se diminuye mucho el sistema inmunológico. Esto deja al paciente muy susceptible a infecciones. Una inmunidad baja puede también crear condiciones para que las células cencerosas proliferen.
El AHCC induce la producción de citocinas, que estimulan la inmunidad celular. Lo que aumenta el número de linfocitos T hasta un 200%. También dobla la población de macrófagos e inhibe un factor supresivo inmune que promueve el crecimiento tumoral. Activa los marcadores de las células asesinas linfocitarias (NK) de rápida actuación en el organismo.
Principales usos:
- Personas con cáncer, hepatitis o SIDA.
- Casos de diabetes, enfermedades del corazón, hipertensión o enfermedades autoinmunes, reduciendo las complicaciones del tratamiento.
- Casos de dolor crónico, dolor de artritis, golpes o fibromialgia.
- Personas con infecciones crónicas: cándida, estafilococus, parásitos, herpes, etc.
- Personas expuestas a condiciones medioambientales peligrosas o a productos químicos tóxicos.
Recomendaciones:
- Aumento de las defensas: Tomar 2 cápsulas al día.
- Tratamientos con quimioterapia o radioterapia: Tomar 12 cápsulas de AHCC al día. El productos es mñas efectivo cuanto más repartidas estén las tomas y si se toman 2 horas después de comer o 1 hora antes.
- Problema crónico: Empezar el tratamiento con una dosis de choque de 6 cápsulas al día durante 1 ó 2 semanas, dependiendo de la severidad y naturaleza del problema, si se nota mejoría puede disminuirse la dosis a 2 cápsulas al día.
- Se recomienda tomar 1 comprimido/cápsula de ascorbato cálcico (vitamina C) 5 minutos antes del AHCC.
Ingredientes:
Extracto seco de micelio de shiitake (Lentinula edodes (Berk.) Pegler), con un 30% de polisacáridos, agente de recubrimiento ácido esteárico, maltodextrina, agente de carga celulosa microcristalina, alfa-ciclodextrina. Cubierta de la cápsula: espesante hidroxipropilmetilcelulosa.
Presentación:
Envase de 120 cápsulas.