Cordy-Sin Sport · Hifas da Terra · 60 cápsulas
Estimated Shipping Widget will be displayed here!
Envíos Gratis en pedidos > 40€. Más info
Entrega 24/48h en más de 15.000 productos para pedidos antes de las 14h
30 días para devoluciones
¿Necesitas ayuda? ¡Contáctanos!
Lunes a viernes de 9h a 16h
Más información
Más información
El Cordyceps es un hongo originario del Tíbet que se ha utilizado de forma tradicional para luchar contra la debilidad, la impotencia y la fatiga asociada a la edad. Mejora la función cardiovascular, hepática y renal; es inmunomodulador y potencia la capacidad respiratoria.
La forma silvestre de Cordyceps sinensis es rara y resulta cara, por lo que una cepa aislada de la forma silvestre (Cs-4, o Paecilomyces hepiali Chen) se cultiva industrialmente y es la utilizada habitualmente.
Tiene un elevado poder reconstituyente por su riqueza en nurientes. Entre sus componentes están los nucleósidos: adenina, adenosina, uracilo, uridina, guanidina, guanosina, hipocantina, inosina, timina, timidina, y deoxiuridina. La presentación de Cordyceps fresca, sin elaborar, tiene un menor contenido en nucleósidos que la forma seca, procesada. Además contiene: proteínas, péptidos, todos los aminoácidos esenciales y poliaminas, derivados del azúcar, ácidos grasos, vitaminas y minerales.
Propiedades del Cordyceps:
- Ayuda en la producción de energía metabólica (ATP).
- Incrementa la potencia muscular.
- Reduce el tiempo de recuperación muscular tras el ejercicio.
- Favorece la eliminación de ácido láctico.
Más beneficios en menos cápsulas
Esta fórmula contiene polvo (80 %) y extracto (20 %), subproductos del hongo en los que se concentran los principios activos. Estos se obtienen tras la deshidratación, molienda y extracción de las setas empleadas en la fórmula. Como ejemplo de este proceso, para obtener 6 kg de polvo de Cordyceps de Hifas da Terra necesitamos 60 kg de seta. Debido a la recomendación de uso (prevención), la dosis diaria recomendad de Cordy Sin Sport es de 2 cápsulas o 1 cápsula antes de cada comida.
Complemento alimenticio seguro y eficaz
El sello GMP de excelencia certifica que la producción es uniforme y controlada, siguiendo estándares de seguridad farmacéutica. En todo el proceso productivo aplicamos rigurosas normas de calidad como el APPCC (Análisis de Peligros y Puntos de Control Crítico), un sistema preventivo de gestión de la inocuidad alimentaria.
Cordy-Sin Sport es apto para celiacos, intolerantes a la lactosa, vegetarianos y veganos. Está libre de gluten, conservantes, productos químicos, edulcorantes, saborizantes, almidón, trigo, maíz, soja, azúcar y lácteos. Ingredientes no GMO.
Ingredientes activos por 2 cápsulas:
- 532 mg de polvo de Cordyceps sinensis ecológico.
- 133.20 mg de extracto de Cordyceps sinensis ecológico.
- 170,56 mg de B(13), (H-6) D-glucanos.
- 576 mcg de ergosterol (precursor vitamina D2).
- 12,87 mg de cordicepina.
- 4,15 mg de adenosina.
- 15,30 mg de ácido linoleico.
- 0,375 mcg de vitamina B12.
Modo de empleo:
Tomar 1 cápsula (peso inferior a 50 kg), 2 cápsulas (peso superior a 50 kg)por la mañana, o según prescripción médica.
Presentación:
Envase de 60 cápsulas.