Coral Calcio Sango · CFN · 60 cápsulas
Estimated Shipping Widget will be displayed here!
Envíos Gratis en pedidos > 40€. Más info
Entrega 24/48h en más de 15.000 productos para pedidos antes de las 14h
30 días para devoluciones
¿Necesitas ayuda? ¡Contáctanos!
Lunes a viernes de 9h a 16h
Más información
Más información
Coral Calcio Sango proviene de los arrecifes coralinos del archipiélago japonés de Okinawa. Su riqueza, alta biodisponibilidad y equilibrio de minerales; Calcio 20% y Magnesio 10% (proporción 2:1), hacen que sea un mágnifico complemento nutricional como aporte de minerales y oligoelementos indispensables para nuestro cuerpo. Una de sus características notables es su similitud química con la química humana y sus huesos en cuanto a su composición de minerales y oligoelementos esenciales.
Para evaluar la importancia de la proporción 2:1 de calcio y magnesio en el metabolismo trófico óseo se llevó a cabo un estudio escolar con 157 estudiantes japoneses, con edades comprendidas entre los 19 y 28 años. La finalidad fue la de observar como la combinación de calcio-magnesio y ejercicio favorece la densidad mineral ósea.
Como refuerzo nutricional se suministraron 3 gramos de Coral Sango en tabletas, que aportaban 600 mg de Calcio y 300 mg de Magnesio; junto con 200 ml de leche desnatada servida entre las comidas.
Los resultados del seguimiento demostraron que todos los grupos con tratamiento incrementaron la densidad ósea comparada con el grupo control. Pero cuando se compararon los grupos entre sí al final del estudio, se observó que el Grupo 3 (aporte de Ca y Mg del Coral Sango) con ejercicio (caminar y resistencia) presentó un incremento significativamente mayor que los otros grupos en la densidad ósea durante los 10 meses del estudio.
Los investigadores concluyeron que el aporte extra de calcio y magnesio en la proporción 2:1 y en las cantidades descritas, junto con un programa de ejercicio, favorece la osificación.
La importancia de esta combinación puede entenderse observando la interrelación de estos dos minerales en el proceso de la formación ósea. El magnesio juega un papel esencial en la absorción del calcio y en su posterior deposición a nivel del hueso.
Composición por cápsula:
- 750 mg de coral calcio sango.
- 1,25 mcg de vitamina D.
Modo de empleo:
Tomar de 2-4 cápsulas al día preferentemente durante ó despues de las comidas.
Presentación:
Envase de 60 cápsulas.