Jengibre · Lamberts · 60 cápsulas
Estimated Shipping Widget will be displayed here!
Envíos Gratis en pedidos > 40€. Más info
Entrega 24/48h en más de 15.000 productos para pedidos antes de las 14h
30 días para devoluciones
¿Necesitas ayuda? ¡Contáctanos!
Lunes a viernes de 9h a 16h
Más información
Más información
Esta raíz versátil tiene una increible variedad de aplicaciones de utilidad demostrada para el ser humano. El jengibre se conoce como carminativo, lo que significa que puede ayudar al sistema digestivo a liberar el exceso de gases. Algunos expertos utilizan el jengibre para otros desequilibrios gastrointestinales, como los cólicos y la dispepsia (dolor o molestia en la parte superior del abdomen o en la parte inferior del pecho después de comer).
Más recientemente se ha utilizado el jengibre como ayuda para los que padecen dolores de cabeza, posiblemente debido a sus propiedades suaves de diluir la sangre, y esta ganando popularidad entre los profesionales para ayudar a mantener el buen estado de las articulaciones.
En Lamberts® utilizamos un extracto estandarizado que tiene los ingredientes activos del jengibre concentrado en una pasta oscura que se disuelve en aceite de girasol y se presenta en cápsulas. Con este método se garantiza que se conservan los componentes activos, como los gingeroles y la zingerona. Cada cápsula contiene el equivalente a más de 14 gramos del rizoma de jengibre fresco, aportado en forma de 120 gramos de extracto.
Composición por cápsula:
- 120 mg de extracto 120:1 de raíz de jengibre (equivalente a 14.400 mg de raíz fresca(estandarizado a 24 mg de gingeroles)).
Modo de empleo:
Tomar 1 cápsula al día.
Presentación:
Envase de 60 cápsulas.
Recomendaciones y advertencias:
No contiene: trigo, cebada, huevos, leche (y productos lácteos), lactosa, frutos secos, sulfitos, apio, pescado, mariscos, levadura y gluten. Apto para veganos y vegetarianos.