Agua Micelar · Mimesis Sensations · 500 ml
Estimated Shipping Widget will be displayed here!
Envíos Gratis en pedidos > 40€. Más info
Entrega 24/48h en más de 15.000 productos para pedidos antes de las 14h
30 días para devoluciones
¿Necesitas ayuda? ¡Contáctanos!
Lunes a viernes de 9h a 16h
Más información
Más información
El agua micelar es una solución líquida compuesta por micelas, unas esferas microscópicas con un gran poder limpiador y que se encargan de atraer la suciedad, el maquillaje, sebo y todas aquellas impurezas que pueden quedar en el rostro. A su vez, gracias al efecto emulsionante de estas micelas, se forma una capa protectora que favorece la hidratación de la dermis y humedece la piel, además de tonificarla.
Para fans de la Cosmética Bio, el agua micelar Mimesis Sensations, además de ser vegano, respeta el equilibrio de la dermis a nivel celular y la hidrata en profundidad, gracias a la potente acción hidratante del ácido hialurónico vegetal.
Si tu piel es sensible o reactiva, has encontrado el agua perfecta que no te resecará. A diferencia de otras, hidrata y limpia suavemente sin agredir la piel con un efecto calmante y refrescante, ya que no contiene alcohol, ni parabenos, ni jabón.
Aplicativos del agua micelar Misesis Sensations:
- Para limpiar todo el rostro de residuos e impurezas con el efecto exfoliante del activo del maíz hidrolizado y las propiedades antioxidantes.
- Para hidratar gracias al ácido hialuronico vegetal y los ácidos grasos esenciales (linoleico y linolénico).
- Para antes del maquillaje, preparará la piel y ayudará a fijarlo.
- Para desmaquillar.
- Para refrescar, estaremos calmando las pieles sensibles, a la vez que las hidratamos.
Propiedades de los principios activos:
- Extracto de almidón de maíz hidrolizado: Este activo contiene ácidos alfa hidróxidos (AHA) que exfolian suavemente la piel y ayudan a mejorar el aspecto de los poros. También tiene zinc, mineral que absorbe la grasa del cutis regulando el sebo. De esta manera se consigue una piel más limpia y fresca, además de ayudar a mantener el maquillaje durante todo un día.
- Extractos de aceite de rapessed: Se extrae de las semillas de las plantas de colza y se obtiene un aceite no fragante que tiene propiedades antioxidantes y emolientes para la piel. También es una fuente natural de vitamina E, un potente antioxidante que protege contra el envejecimiento cutáneo.
- Ácido hialurónico vegetal: Componente que está presente en el cemento extra-celular de la piel. Su rol es estabilizar la estructura de la piel y protegerla. La principal propiedad de este activo es su capacidad de retener las moléculas de agua dando una piel más hidratada, más suave, con mayor elasticidad y aportando una mayor firmeza a los tejidos.
- Extracto de Remolacha (Beta vulgaris): Vegetal nutritivo que contiene numerosas vitaminas y minerales que contribuyen a una buena salud general. Este extracto proviene de la remolacha, que contiene unos pigmentos llamados betalaínas, muy ricos en antioxidantes y con efectos calmantes. También contiene sílice, componente que ayuda a mantener una buena condición de la piel.
- Ácido linoleico y Ácido linolénico: Ácidos grasos esenciales que ayudan a formar la barrera lipídica de protección de la piel y a mantener sus funciones fisiológicas. Por el efecto oclusivo que produce una barrera lipídica efectiva, ayuda a mantener la hidratación cutánea y a proteger la piel de las agresiones exteriores.
- Aceite esencial de canela: Con propiedades específicas que favorecen la higiene y las sensaciones de calma en la epidermis más reactiva. Ideal junto a los ingredientes bioorgánicos.
Ingredientes (INCI):
Aloe Barbadensis Leaf Juice, Maltodextrin, Sodium Cocoyl Glutamate, Polyglyceryl-4 Caprate, Betaine, Sodium Hyaluronate, Avena Sativa Kernel Extract, Zingiber Officinale Root Extract, Hamamelis Virginiana Leaf Extract, Aqua, Glycerin, Citric Acid, Benzyl Alcohol, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Parfum, Eugenol.
Modo de empleo:
Producto de uso externo y diario. Aplicar el agua micelar Mimesis Sensations es muy sencillo. Empapa un disco de algodón y pásalo por tu rostro con pequeños toquecitos. Utilízalo por la mañana para retirar los excesos de sebo generados mientras dormimos y también por la noche para eliminar la suciedad acumulada del día y restos de maquillaje realizando un suave masaje circular por la cara, cuello y escote, incluso zonas sensibles como ojos y labios.
Presentación:
Bote de 500 ml.