Omega-3 MSC Aceite Bebible · Bonusan · 58 ml
Estimated Shipping Widget will be displayed here!
Envíos Gratis en pedidos > 40€. Más info
Entrega 24/48h en más de 15.000 productos para pedidos antes de las 14h
30 días para devoluciones
¿Necesitas ayuda? ¡Contáctanos!
Lunes a viernes de 9h a 16h
Más información
Más información
El aceite bebible Omega-3 de Bonusan contiene ácidos grasos poli-insaturados procedentes del aceite de pescado. Estos ácidos grasos contribuyen al desarrollo cerebral y a la salud del sistema nervioso. Además, son beneficiosos para la memoria y favorecen el estado de ánimo. El aceite bebible es apto para el uso de dosis altas del aceite de pescado y tiene un agradable sabor natural al limón.
Durante el siglo XX, la proporción de ácidos grasos omega-6 y omega-3 en la nutrición occidental ha cambiado mucho a favor de los ácidos grasos omega-6. Este cambio ha sido causado sobre todo por el aumento del consumo de los aceites vegetales con un alto contenido de aceites y grasas linoleicos y una disminución de la ingesta de pescado. En la nutrición occidental actual la proporción de ácidos grasos omega-6 y omega-3 es aproximadamente de 20-25:1, mientras que una relación deseable sería 5:1.
Desde la perspectiva evolucionista, el ser humano ha consumido durante millones de años los ácidos grasos omega-6 y omega-3 en una relación de 1:1. Por todo ello, muchas personas podrían beneficiarse de complementar su nutrición con un producto con ácidos grasos omega-3.
El aceite bebible de Bonusan contiene la proporción natural (3:2) de ácidos grasos de pescado EPA y DHA. Estos ácidos grasos ejercen, entre otros, una influencia positiva sobre el sistema cardiovascular. Además, se ha seleccionado una forma natural de ácidos omega 3: los triglicéridos naturales. Se ha visto que esta forma de ácidos grasos se absorbe mejor y queda más tiempo en el cuerpo. Para evitar la oxidación de los ácidos grasos se ha añadido la vitamina E en forma de una variedad de tocoferoles naturales. Gracias al procedimiento avanzado de depuración, el aceite de pescado tiene una pureza excepcionalmente alta.
La sustitución de las grasas saturadas por las insaturadas en la nutrición contribuye al mantenimiento del nivel adecuado del colesterol en sangre. Para elaborar este preparado no se han utilizado variedades de pescado en peligro de extinción. Para obtener los mejores resultados es importante el consumo de este producto en el uso diario.
Ingredientes por dosis diaria (1,5 ml):
- 830 mg de aceite de pescado TG (423 mg EPA y 279 mg DHA).
Modo de empleo:
Tomar de 0,5 a 1 cucharadita (0,75-1,5 ml) al día con una comida.
Presentación:
Frasco de 58 ml.