Aceite de Algas Omega 3 · Bonusan · 60 perlas
Estimated Shipping Widget will be displayed here!
Envíos Gratis en pedidos > 40€. Más info
Entrega 24/48h en más de 15.000 productos para pedidos antes de las 14h
30 días para devoluciones
¿Necesitas ayuda? ¡Contáctanos!
Lunes a viernes de 9h a 16h
Más información
Más información
¿Por qué aceite de algas omega-3?
Las algas son el alimento básico del kril, los peces comen kril y (la mayoría) de las personas comen pescado. El pescado sirve a las personas como fuente natural de EPA y DHA. Pero no todos comen o les gusta el pescado.
¿Cómo hacen las personas que no quieren, o no pueden, comer pescado para obtener porciones adicionales de los saludables ácidos grasos omega-3? Las algas son la fuente obvia. Las algas son una buena fuente de ácidos grasos omega-3 y contienen DHA. De los tipos de ácidos grasos omega-3 ALA, EPA y DHA, el tipo DHA tiene la cadena más larga (22) y los compuestos más insaturados (6). Este más complejo y más largo ácido graso omega-3 se puede convertir dentro de nuestro cuerpo, según sea necesario, en el menos complejo EPA. Además, el ácido graso docosahexaenoico DHA contribuye a mantener el funcionamiento normal del cerebro y contribuye al mantenimiento de la visión en condiciones normales. Este efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de 250mg de DHA.
Beneficios del Aceite de Algas Omega-3 de Bonusan
El Aceite de Algas Omega-3 de Bonusan es un suplemento 100% vegetal. Esto lo hace adecuado tanto para vegetarianos como para veganos. Ofrece una buena alternativa para las personas que prefieren no usar aceite de pescado, pero si desean un complemento de ácidos grasos omega-3.
El Aceite de Algas Omega-3 de Bonusan ofrece una elección consciente, porque la producción de aceite de algas tiene una huella de CO2 relativamente baja. Las algas se encuentran al comienzo de la cadena alimentaria y son una fuente pura de ácidos grasos omega-3. Como resultado, se requiere menos procesamiento del producto básico y se retienen tantos ingredientes como es posible con el menor residuo posible.
Las cápsulas de gel de Aceite de Algas Omega-3 están hechas de almidón de maíz y no de gelatina de pescado, cerdo o res. Se tragan fácilmente, no tienen olor ni sabor. La vitamina D3 agregada se obtiene del liquen. Un liquen es un hongo que vive en simbiosis con un alga o con las cianobacterias (también llamadas "algas verdeazuladas"). La vitamina D3 del liquen es la misma vitamina D3 que se obtiene de la grasa de la lana de las ovejas.
Alta calidad gracias a las algas cultivadas y a los aditivos vegetales
Para nuestros productos, nos esforzamos por lograr la mayor calidad posible del material básico activo. Por esto, para la producción de nuestro aceite de algas, utilizamos algas que se producen en un entorno protegido y controlado. Estas algas son cultivadas, de modo que hay un control sobre los nutrientes presentes y la higiene del agua en la que crecen las algas. De esta manera, podemos mantener de manera óptima nuestro estándar de calidad. Además, el cultivo de algas, a diferencia de la cosecha de algas del medio natural, no tiene un impacto negativo en el ecosistema marino.
Después de su extracción de las algas, el aceite se purifica completamente y es sometido a nuestros estrictos controles de calidad. Para la estabilización del aceite de algas, se ha decidido agregar los excipientes vegetales tocoferoles (vitamina E), vitamina C y extracto de romero. De esta manera el producto permanece 100% vegetal.
Adecuado como variante vegetal de omega-3
El Aceite de Algas Omega-3 de Bonusan ofrece a los vegetarianos, a los veganos y a las personas que desean utilizar una variante vegetal de ácidos grasos omega-3, una buena alternativa al aceite de pescado y al aceite de kril. Las cápsulas de gel son fáciles de tragar y son un suplemento diario para una buena y variada dieta alimenticia.
Composición activa por perla:
- 660 mg de aceite de algas (de la microalga Schizocytrium sp.) (250 mg DHA).
- 5 mcg de vitamina D3 vegetal (como colecalciferol).
Ingredientes:
Aceite de algas, pared de la cápsula (almidón de tapioca, glicerol, agua), colecalciferol.
Modo de empleo:
Tomar 1 perla al día con una comida.
Presentación:
Bote de 60 perlas.