Carne Picada Vegetal · Energy Feelings · 400 gramos
Estimated Shipping Widget will be displayed here!
Envíos Gratis en pedidos > 40€. Más info
Entrega 24/48h en más de 15.000 productos para pedidos antes de las 14h
30 días para devoluciones
¿Necesitas ayuda? ¡Contáctanos!
Lunes a viernes de 9h a 16h
Más información
Más información
La Proteína Vegetal Texturizada (PVT) tipo carne picada de Energy Feelings tiene un 53% de proteína, por lo que una ración de 40 g proporciona 21 g de proteína (en un bistec hay 10 g, y en dos huevos 15 g). Aporta, por tanto, una cantidad excepcional de proteínas y nutrientes en su forma más biodisponible. Elevado contenido de vitaminas y minerales esenciales, así como de proteínas completas. alternativa vegetal a la carne e ideal para combinar en todas vuestras recetas. Una opción de proteína absolutamente simple, suave y neutra de sabrosa.
La Proteína Vegetal Texturizada (PVT) tipo carne picada de Energy Feelings es idóneo para disfrutar de una comida extremadamente saludable, de una forma rápida y sencilla. Además, es muy sabroso, ya que con distintas combinaciones obtenemos un gran número de recetas.
La Proteína Vegetal Texturizada (PVT) tipo carne picada de Energy Feelings es una fantástica alternativa a la proteína animal o incluso mejor que los productos de soja altamente procesados. Es mucho más sostenible, tiene un proceso de producción sencillo y libre de químicos y se cocina rápido, recomendado para todas las edades y todos los géneros.
El sabor neutro y el nivel muy bajo de sabores desagradables hacen que los productos sean fáciles de usar y versátiles, aunque se desarrollaron como alternativas a la carne, se están abriendo su propio espacio.
Proceso de producción
El proceso es mecánico seco puro sin uso de agua ni productos químicos.
1. Se separan los granos de la cáscara de los guisantes y las habas (alubias).
2. Los granos se muelen hasta obtener harina.
3. Con una centrífuga de aire, la harina se separa en dos partes: I) parte proteica de harina (55% -60%) II) polvo rico en almidón, que no se utiliza en este proceso.
4. Texturización de parte proteica de la harina. La forma final (tipo carne picada, etc. ) viene determinada por la boquilla del tubo y la concentración proteica de la harina).
Ingredientes:
Proteína de guisante *, proteína de haba * y sal (*) Procedente de cultivo ecológico.
Modo de empleo:
1. Por ración (30-40 g), rehidrata la (PVT) agregando 1 taza (40 g) de Texturizado tipo carne picada en 1 tazas de agua caliente (160ml) con una cucharadita de sal durante 15 minutos.
2. Retira el exceso de agua. Obtendrás 160g de carne vegana picada lista para saltear, hornear o freír.
3. Úsalo en tus recetas como alternativa a la carne en la misma proporción que ésta.
4. Una vez rehidratado, se puede mantener refrigerado por unos días, y en general, utilízalo como si fuera carne.
Para obtener una carne picada de buey vegana mezcla: 5% de jugo de raíz de remolacha, 5% de salsa de soja y 3% de vinagre.
A la Proteína Vegetal Texturizada (PVT) tipo carne picada de Energy Feelings también puedes añadirle zumo de manzana ó café (un 5%), especias o sustituir el agua por caldo, para darle más sabor y diferentes tonalidades a la no carne picada.
Ten en cuenta que absorbe 3 veces su volumen, por lo que 100g de texturizado tipo carne picada se convierten en 400g de carne vegana picada una vez hidratado.
- Trucos
Para guisos (boloñesa, lasaña, pastel de carne,…) no es necesaria la hidratación previa. Puedes usarlo en seco en la receta, añadiendo el agua a la cocción.
Presentación:
Envase de 400 gramos.
Recomendaciones y advertencias:
Vegana, sin gluten, sin lactosa, sin soja, sin transgénicos, ni otros alérgenos.