Carne Picada Fina Vegetal · Energy Feelings · 400 gramos
Estimated Shipping Widget will be displayed here!
Envíos Gratis en pedidos > 40€. Más info
Entrega 24/48h en más de 15.000 productos para pedidos antes de las 14h
30 días para devoluciones
¿Necesitas ayuda? ¡Contáctanos!
Lunes a viernes de 9h a 16h
Más información
Más información
La Proteína Vegetal Texturizada (PVT) tipo carne picada fina de Energy Feelings tiene un 53% de proteína, por lo que una ración de 50 g proporciona 21g de proteína (en un bistec hay 10 g, y en dos huevos 15 g) Por tanto, aporta una cantidad excepcional de proteínas y nutrientes en su forma biodisponible. Elevado contenido de vitaminas y minerales esenciales, así como de proteínas completas. alternativa vegetal a la carne e ideal para combinar en todas vuestras recetas. Una opción de proteína absolutamente simple, suave y neutra de sabrosa.
La Proteína Vegetal Texturizada (PVT) tipo carne picada fina de Energy Feelings es idónea para disfrutar de una comida extremadamente saludable, de una forma rápida y sencilla. Además, es muy sabroso, ya que con distintas combinaciones obtenemos un gran número de recetas.
La Proteína Vegetal Texturizada (PVT) tipo carne picada Fina de Energy Feelings es una fantástica alternativa a la proteína animal o incluso mejor que los productos de soja altamente procesados. Es mucho más sostenible, tiene un proceso de producción sencillo y libre de químicos y se cocina rápido, recomendado para todas las edades y todos los géneros.
El sabor neutro y el nivel muy bajo de sabores desagradables hacen que los productos sean fáciles de usar y versátiles, aunque se desarrollaron como alternativas a la carne, se están abriendo su propio espacio.
Ingredientes:
Proteína de guisante*, proteína de haba* y sal (*) Procedente de cultivo ecológico.
Modo de empleo:
1. Por ración (30-60 g), rehidrata la (PVT) agregando 2 tazas (60 g) de Texturizado tipo carne picada fina en 1 taza de agua caliente (240 ml) con una cucharadita de sal durante 15 minutos.
2. Retira el exceso de agua. Obtendrás 240 g de carne vegana picada lista para saltear, hornear o freír.
3. Úsalo en tus recetas como alternativa a la carne en la misma proporción que ésta.
4. Una vez rehidratado, se puede mantener refrigerado por unos días, y en general, utilízalo como si fuera carne.
Para obtener una carne picada de buey vegana mezcla: 5% de jugo de raíz de remolacha, 5% de salsa de soja y 3% de vinagre.
A la Proteína Vegetal Texturizada (PVT) tipo carne picada fina de Energy Feelings también puedes añadirle zumo de manzana ó café (un 5%), especias o sustituir el agua por caldo, para darle más sabor y diferentes tonalidades a la no carne picada.
Ten en cuenta que absorbe 3 veces su volumen, por lo que 100 g de texturizado tipo carne picada se convierten en 400 g de carne vegana picada una vez hidratado.
- Trucos
Para guisos (boloñesa, lasaña, pastel de carne,…) no es necesaria la hidratación previa. Puedes usarlo en seco en la receta, añadiendo el agua a la cocción.
Presentación:
Envase de 400 gramos.
Recomendaciones y advertencias:
Vegana, sin gluten, sin lactosa, sin soja, sin transgénicos, ni otros alérgenos.