Prostaflavol · Plantis · 90 cápsulas
Estimated Shipping Widget will be displayed here!
Envíos Gratis en pedidos > 40€. Más info
Entrega 24/48h en más de 15.000 productos para pedidos antes de las 14h
30 días para devoluciones
¿Necesitas ayuda? ¡Contáctanos!
Lunes a viernes de 9h a 16h
Más información
Más información
Prostaflavol aúna los beneficios de las isoflavonas con extracto seco de nopal (Opuntia Ficus Indica L. Miller), extracto seco de saw palmeto y zinc, también útiles en el cuidado de la próstata.
Prostafavol es rico en genisteína, daidzeína y gliciteína, isoflavonas con mayor actividad. Las isoflavonas de Prostaflavol provienen de la semilla de soja no manipulada genéticamente habiéndose analizado desde su origen.
El Extracto seco de Nopal se ha usado tradicionalmente en diferentes zonas de América latina para aliviar molestias asociadas al sistema urinario, destacando su papel como diurético y antiinflamatorio. Es así mismo un buen regulador del sistema immunológico.
El extracto de saw palmeto (Serenoa repens) contiene aceites con gran variedad de ácidos grasos (palmítico, esteárico, caproico, oleico, etc.) y fitoesteroles (beta-sitosterol, estigmasterol, cycloartenol, lupeol, entre otros, que le hacen útil en el mantenimiento de una buena salud prostática.
El zinc es un componente esencial de la próstata masculina, su carencia puede afectar a la vitalidad del espermatozoide y a la capacidad de fecundación, El zinc forma parte de 80 enzimas y es necesario para el metabolismo, además equilibra el sistema hormonal y actúa contra los trastornos de fertilidad masculina e hipertrofia prostàtica.
Composición activa por 2 cápsulas:
- 10 mg de zinc.
- 325 mg de extracto seco de nopal.
- 200 mg de extracto seco de Serenoa repens.
- 70 mg de isoflavonas.
Ingredientes:
Extracto seco de nopal, cápsula vegetal [espesante (hidroxipropil metil celulosa), colorantes (dióxido de titanio)], extracto seco de Serenoa repens –Saw palmeto, estabilizador (celulosa microcristalina), extracto seco de la haba de soja, óxido de cinc, emulgente (sales magnésicas de ácidos grasos), antiaglomerante (dióxido de silicio). En cápsula vegetal.
Modo de empleo:
Tomar 2 cápsulas diarias, uno por la mañana y otra por la noche.
Presentación:
Envase de 90 cápsulas.