Aftersun BIO · Mimesis Sensations · 200 ml
Estimated Shipping Widget will be displayed here!
Envíos Gratis en pedidos > 40€. Más info
Entrega 24/48h en más de 15.000 productos para pedidos antes de las 14h
30 días para devoluciones
¿Necesitas ayuda? ¡Contáctanos!
Lunes a viernes de 9h a 16h
Más información
Más información
La exposición solar supone unos riesgos para la piel que hace necesario que se tomen una serie de medidas de protección para evitar los daños que los rayos UV producen en la dermis. Igual que no se debe tomar el sol sin usar un protector solar, tampoco puede acabarse la jornada de playa o piscina sin aplicar el aftersun. El motivo es que tras exponerse al sol la piel necesita un extra de hidratación, frescor y calma que aporta este tipo de producto, con el que además se conseguirá eliminar la sensación de sequedad y tirantez, dejando la piel jugosa y tersa.
El Aftersun BIO de Mimesis Sensations está formulado con ingredientes naturales y veganos que actúan calmando y reparando intensamente la piel después de la exposición solar, aportando una sensación inmediata de frescor y bienestar. Además, hidrata en profundidad, suaviza y previene el envejecimiento de la piel.
Beneficios:
- Calma y repara intensamente la piel después de la exposición solar.
- Aporta una sensación inmediata de frescor y bienestar.
- Hidrata en profundidad, suaviza y previene el envejecimiento de la piel.
Ingredientes (INCI):
Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Aqua, Coco-Caprylate, Glyceryl Stearate Se, Propanediol, Arachidyl Alcohol, Glycerin, Cetearyl Alcohol, Potassium Cetyl Phosphate, Zea Mays Starch, Jojoba Esters, Bisabolol, Helianthus Annuus Seed Wax, Calendula Officinalis Flower Extract*, Acacia Decurrens Flower Wax, Avena Sativa Kernel Extract, Malva Sylvestris Flower Extract*, Behenyl Alcohol, Arachidyl Glucoside, Glyceryl Caprylate, Xanthan Gum, Tocopherol, Glyceryl Undecylenate, Polyglycerin-3, Phytic Acid, Benzyl Alcohol, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Parfum, Farnesol.
* Ingredientes provenientes de agricultura ecológica.
Modo de empleo:
Aplicar una cantidad generosa después de la exposición solar. En caso de quemaduras leves repetir la aplicación en varias ocasiones para un mayor efecto calmante y reparador. Se aconseja dejar el aftersun en la nevera para potenciar el efecto refrescante. Es adecuado para todo tipo de pieles.
Presentación:
Envase de 200 ml.