Regi-Línea · Lusodiete · 100 cápsulas
Estimated Shipping Widget will be displayed here!
Envíos Gratis en pedidos > 40€. Más info
Entrega 24/48h en más de 15.000 productos para pedidos antes de las 14h
30 días para devoluciones
¿Necesitas ayuda? ¡Contáctanos!
Lunes a viernes de 9h a 16h
Más información
Más información
Regi-Linea de Lusodiete es un complemento alimenticio a base de chitosan y espirulina, y plantas como té verde, gotu kola y fucus que favorecen la pérdida de peso de forma saludable por su alto poder drenante y depurativo, con efecto saciante y reductor de grasas.
Destacan en su composición nutrientes esenciales como: naftoquinonas (Lapachol), vitaminas como la vitamina C, betacaroteno y vitaminas del grupo B. Incluye también oligoelementos como cromo, hierro, magnesio, manganeso, selenio y zinc, así como minerales como calcio y fósforo, betasitosterol, fibras y proteínas.
El Chitosan es un extracto para combatir la absorción de las grasas de los alimentos, ya que es derivado de la chitina (un polímero natural que se extrae de los crustáceos marinos, como gambas y cangrejos).
La Garcinia Cambogia, conocida también como tamarindo malabar, va a favorecer que el exceso de hidratos de carbono que se ingieren no sean transformados por el organismo en lípidos, gracias a que actúa limitando a una enzima.
El Té Verde, El Fucus y El Abedul, incrementan la quema de grasas y contribuyen a la eliminación de líquidos y toxinas del organismo.
La Espirulina y el Sen estimulan el tránsito y la evacuación intestinal. La espirulina además aumenta la flora intestinal y promueve el equilibrio bacteriano.
La Centella Asiática reduce las estrías y las arrugas de la piel. Una de las mejores características de esta planta es que puede sintetizar el colágeno y las proteínas, lo que favorece la protección y la reparación de la piel, ayudando a reafirmarla.
Composición activa por 6 cápsulas:
- 396 mg de té verde.
- 372 mg de tamarindo malabar.
- 330 mg de gotu kola.
- 300 mg de fucus.
- 252 mg de abedul.
- 210 mg de sen.
- 180 mg de chitosán.
- 120 mg de espirulina.
Otros ingredientes:
Cápsula vegetal (hipromelosa).
Modo de empleo:
- Adultos, seis cápsulas al día, dos antes de cada comida.
- Adolescentes, tres cápsulas al día, una antes de cada comida.
- Niños, dos cápsulas al día, una antes del desayuno y una antes de la cena.
Presentación:
Envase de 100 cápsulas vegetales.
Recomendaciones y advertencias:
Apto para niños, diabéticos, vegetarianos y veganos.