Chitofort Plus · Tongil · 72 cápsulas
Estimated Shipping Widget will be displayed here!
Envíos Gratis en pedidos > 40€. Más info
Entrega 24/48h en más de 15.000 productos para pedidos antes de las 14h
30 días para devoluciones
¿Necesitas ayuda? ¡Contáctanos!
Lunes a viernes de 9h a 16h
Más información
Más información
El chitosan es un producto marino extraído de las cutículas de crustáceos, es de los polímeros (fibras) más abundantes, junto con la celulosa. Es biodegradable y carece de efectos secundarios, lo que le convierte en un producto con numerosas aplicaciones en el mundo de la herbodietética. Su uso principal es para el control de peso y la reducción del colesterol LDL.
Por ser una fibra, es un elemento que no se absorbe ni se digiere, lo que le confiere gran importancia en las dietas de control de peso, ya que al ser ingerido atrae a los lípidos en su estructura y después se eliminan en la excreción.
De esta forma la grasa ingerida en la dieta, al ser captada por el chitosan no se absorbe, disminuyendo así las calorías finalmente transformadas.
Este suplemento refuerza la acción del del chitosan con dos nutrientes que se complementan, apoyan y potencian la acción atrapagrasas del chitosan: la fibra de nopal y QuerLine, un extracto natural polifenólico obtenido a partir de la cebolla que ha demostrado bloquear las enzimas digestivas responsables de la absorción de las grasas ingeridas.
Ingredientes por cápsula:
- 300 mg de fibra polisacárida de chitosán (extraida de caparazones de crustáceos y mariscos).
- 50 mg de vitamina C.
- 25 mg seco de nopal.
- 15 mg de extracto polifénolico de cebolla rico en quercitina.
Modo de empleo:
Tomar de 2 a 4 cápsulas diarias, repartidas durante la comida y la cena con abundante líquido.
Presentación:
Envase de 72 cápsulas.