Hepur Eco Detox · Plantis · 20 ampollas
Estimated Shipping Widget will be displayed here!
Envíos Gratis en pedidos > 40€. Más info
Entrega 24/48h en más de 15.000 productos para pedidos antes de las 14h
30 días para devoluciones
¿Necesitas ayuda? ¡Contáctanos!
Lunes a viernes de 9h a 16h
Más información
Más información
Nuestro ritmo de vida actual nos aleja a menudo de una alimentación sana y equilibrada que junto a una vida sedentaria desemboca en un sobrepeso. En nuestro organismo se acumulan toxinas que son necesarias purificar y eliminar.
Para combatir el aumento de peso muchas veces decidimos empezar una dieta y esta se hace más eficaz si la reforzamos con un preparado que nos ayude a depurar y a limpiar nuestro organismo; Hepur Eco Detox de Plantis gracias a sus propiedades depurativas nos ayuda en estos casos.
En nuestra dieta ya ingerimos numerosos alimentos que son cultivados de manera sistemática y cuidados con todo tipo de productos de origen químico para obtener así un máximo rendi- miento de la planta, y para evitar que se acumulen más toxinas en nuestro organismo Hepur Eco Detox de Plantis está elaborado con plantas que proceden de agricultura ecológica y están certificadas por el CCPAE, este aval garantiza que las plantas han sido cultivadas de manera natural y no han sido tratadas ni con pesticidas ni con abonos químicos.
Los frutos de Cardo mariano (Silybum marianum) contienen aceites, albuminoides, taninos y un principio amargo, además de flavo-lignanos como la silimarina y otros com- puestos afines. El Cardo mariano se usa como depurativo por sus propiedades aperitivas, colagogas y su acción protectora sobre el hígado, acción digestiva, diurética y antipirética.
El Diente de león (Taraxacum officinale Weber.) es una planta con numerosas virtudes. Sus hojas contienen flavonoides, cumarinas y vitaminas B y C y en la raíz encontramos inulina, resina y un derivado triterpénico. Tanto en las hojas como en la raíz aparece un principio amargo llamado taraxacinae, todos sus principios activos lo definen como un excelente drenador hepato-renal y un potente diurético muy equilibrado por su aporte en potasio. Se usa en personas con sobrepeso contra la retención de líquidos. Facilita la eliminación de toxinas y evita la formación de piedras.
La Melisa (Melissa officinalis L.). o toronjil contiene un aceite esencial muy rico en aldehídos, terpenos y alcoholes. También contiene taninos, ácidos fenólicos y un principio amargo además de mucílagos y flavonoides. La Melisa es un gran tónico, estimulante y antiespasmódico, es muy usado en caso de indigestiones.
Las raíces de Bardana (Arctium lappa) contienen compuestos insaturados como polienos, taninos y fitohemaglutinina, que le confieren propiedades antibacterianas y antifúngicas, además de presentar propiedades hipoglucemiantes, astringentes y diuréticas.
La Alcachofa (Cynara scolymus L.) tiene numerosos principios activos, sus hojas gracias a la presencia de los derivados del ácido cafeico (cinarina principalmente) son útiles como colagogo y colerético aumentando la producción y la eliminación de bilis. También ejerce un papel como protector hepático por su efecto hepatoestimulante y hepatoprotector. Tampoco hay que olvidar que ejerce un efecto hipolipemiante.
La raíz de Ruibarbo (Rheum palmatum L.) contiene glucósidos, ácido gálico, ácido cinámico y varios antraglucósidos (crisoganeína, emodina, neocrisidina y reína). y es muy útil para limpiezas intestinales.
El Rábano negro (Raphanus niger) tiene diversos principios activos de los cuales destacan un glucósido sulforado (isotiocianato), mirosina (precursora de su fuerte sabor), vitaminas B1, C, minerales: magnesio, calcio, hierro, potasio. Su efecto se basa en su acción reguladora de la función hepática: es hepatoprotector y estimulador de la secreción biliar (colerético) al mismo tiempo que es un buen regulador general de la vesícula biliar (atonía de la vesícula, éxtasis biliar,..).
La raíz de Genciana contiene principios amargos como gancriopicrina, que actúa como aperitivo y digestivo, pues es capaz de facilitar la motilidad gástrica y estimular las secreciones del estómago y del hígado.
El Anís verde (Pimpinella anisum L.) es rico en anetol, tiene propiedades digestivas, aperitivas, carminativas y espasmolíticas, sin olvidar su efecto balsámico, diurético y aromatizador. Se usa tradicionalmente en casos de dispepsias o malas digestiones.
Ingredientes:
Extracto soluble de melisa*, cardo mariano*, diente de león*, bardana*, alcachofa*, ruibarbo*, rábano negro*, genciana*, aroma natural de anís. (*) Procedente de agricultura ecológica.
Modo de empleo:
Tomar 1 ampolla 2-3 veces al día, diluidas en un líquido, preferiblemente antes de las comidas.
Presentación:
Envase de 20 ampollas de 10 ml.
Recomendaciones y advertencias:
No contiene alcohol, azúcar, conservantes ni colorantes.