Betaína HCl · Enzymedica · 120 cápsulas
Estimated Shipping Widget will be displayed here!
Envíos Gratis en pedidos > 40€. Más info
Entrega 24/48h en más de 15.000 productos para pedidos antes de las 14h
30 días para devoluciones
¿Necesitas ayuda? ¡Contáctanos!
Lunes a viernes de 9h a 16h
Más información
Más información
La Betaína HCl es una forma segura tanto de betaína como de HCl para ser usada como suplemento. La betaína HCl brinda el ácido clorhídrico para el estómago, donde las células especializadas y los compuestos que lo recubren evitan que el ácido tan potente cause algún daño. El estómago está diseñado para ser sumamente ácido cuando está vacío. Su pH va de 1.5 a 2.5. Cuando tiene que procesar alimentos, las células estomacales generan más HCl junto con una enzima que digiere proteínas llamada pepsina. Esta combinación es realmente importante para descomponer las proteínas consumidas y destruir los microorganismos ingeridos, como las bacterias, los virus y hongos.
Composición activa por 2 cápsulas:
- 1.300 mg de betaina HCl.
- 50 mg de Mucosave™ FG.
- 0,12 mg de proteasas (50 SAPU (unidades de porteasas ácidas)).
Ingredientes:
Betaína clorhidrato, concentrado de arroz, cápsula vegetal (agente de recubrimiento (hidroxipropilmetilcelulosa (HPMC)), agua), Mucosave FG (extracto de cladodio de nopal (Opuntia ficus-indica) y hojas de olivo (olea europaea), maltodextrina), proteasas.
Modo de empleo:
Para adultos, tomar de 1 a 2 cápsulas al día con las comidas.
Presentación:
Envase de 120 cápsulas vegetales.
Recomendaciones y advertencias:
Apto para vegetarianos y veganos y Kosher. No contiene gluten, soja, huevo ni derivados lácteos. Libre de colorantes y saborizantes artificiales.