Resiliens Equilibrio · 100% Natural · 60 cápsulas
Estimated Shipping Widget will be displayed here!
Envíos Gratis en pedidos > 40€. Más info
Entrega 24/48h en más de 15.000 productos para pedidos antes de las 14h
30 días para devoluciones
¿Necesitas ayuda? ¡Contáctanos!
Lunes a viernes de 9h a 16h
Más información
Más información
Resiliens® Equilibrio es un complemento alimenticio de la línea Resiliens® que ayuda al organismo a gestionar mejor el estrés y a mantener la estabilidad emocional1 y el bienestar físico y mental1,2. Está basado en la fórmula sinérgica ADAPT-L, compuesto por una combinación de plantas adaptógenas (Ashwagandha, Esquisandra, Rodiola y Eleuterococo) y relajantes (Manzanilla) junto a vitamina B5.
Efectos del estrés
El estrés es algo natural y necesario, pero un exceso puede afectar a todo nuestro organismo, actúa de forma diferente en cada persona y comienza por causas muy diversas, como: exceso de trabajo, elevada carga de ejercicio físico, alimentación desequilibrada, temperaturas extremas, presión psicológica, etc.
¿Qué son los adaptógenos?
El término adaptógeno se utiliza para describir una serie de sustancias naturales que tienen la capacidad de normalizar las funciones del cuerpo y fortalecer los sistemas comprometidos por el estrés. Son sustancias que ayudan al organismo a adaptarse a las situaciones de estrés minimizando su impacto. Los adaptógenos nos ayudan a potenciar nuestra resiliencia. La resiliencia es la capacidad de los seres humanos para adaptarse positivamente a situaciones adversas, saliendo más enriquecido y con mayor fuerza de ellas.
El sistema natural del cuerpo: Actividad - descanso - recuperación
Cuando acumulamos ansiedad y estrés es fácil que, además, se presenten trastornos del sueño. Al llegar la noche, cuando el organismo necesita descansar, los niveles de cortisol (hormona que secreta el cuerpo en respuesta al estrés o al estado de alerta) deben ser casi inexistentes, de esta forma, el cuerpo puede relajarse y es fácil conciliar el sueño. Es la activación del sistema nervioso, debida al estrés, lo que provoca que los niveles de cortisol en el organismo permanezcan elevados, dificultando el sueño y el descanso nocturno.
Sin embargo, por la mañana, al despertar, después de haberse completado el ciclo del sueño, cuando es necesario activarse para poder realizar las tareas diarias, los niveles de cortisol deberían aumentar significativamente.
Los adaptógenos, al tener la capacidad de normalizar las funciones del cuerpo y ayudarle a adaptarse y superar el estrés, pueden ayudar a normalizar este ciclo de actividad, descanso y recuperación.
¿En qué puede ayudarnos Resiliens Equilibrio?
Resiliens® Equilibrio contiene la fórmula sinérgica ADAPT – L. Una combinación de plantas adaptógenas y relajantes con ácido pantoténico (vitamina B5).
- La Ashwagandha ayuda a mantener la estabilidad emocional, siendo muy útil en casos de estrés temporal.
- La Ashwagandha y la Manzanilla ayudan a mantener el bienestar físico y mental, y contribuyen a la sensación de relajación.
- La Manzanilla ayuda también a mantener un sueño saludable.
- La Ashwagandha, el Eleuterococo, la Rhodiola y la Esquisandra, son plantas adaptógenas que actúan en sinergia junto al ácido pantoténico (vitamina B5)
- El ácido pantoténico contribuye al rendimiento intelectual normal y a la síntesis y metabolismo normal de hormonas esteroideas como el cortisol, así como a disminuir el cansancio y la fatiga.
Gracias a la sinergia entre sus componentes, ayuda al organismo a gestionar mejor el estrés y a mantener la estabilidad emocional y el bienestar físico y mental.
¿Qué tiene de especial Resiliens Equilibrio?
Fabricado en Suecia por SHI (Swedish Herbal Institute) – Líder mundial en el estudio de plantas adaptógenas, que desde 1975 ha desarrollado productos basados en plantas adaptógenas con resultados ampliamente documentados. Fórmula sinérgica ADAPT-L, muy estudiada, donde cada ingrediente lleva la cantidad adecuada
para el resultado perseguido.
Composición activa por 2 cápsulas:
- 380 mg de SHW-2 (extracto seco de Ashwagandha).
- 80 mg de SHC-1 (extracto seco de Manzanilla).
- 30,6 mg de ADAPT 232-S (fórmula patentada de extractos secos de Esquisandra (Schisandra sinensis, fruto), Rodiola (Rhodiola rosea, raíz), Eleuterococo (Eleutheroccocus senticosus, raíz) y Pantotenato de calcio).
Ingredientes:
SHW-2: extracto seco de Ashwagandha (Whitania somnifera, raíz); agente de carga: celulosa microcristalina; cápsula vegetal; SHC-1: extracto seco de Manzanilla (Matricaria chamomilla, capítulos florales); agente antiaglomerante: estearato de magnesio; ADAPT 232-S: complejo patentado con pantotenato de calcio y extractos secos de Esquisandra (Schisandra sinensis, fruta), Rodiola (Rhodiola rosea, raíz) y Eleuterococo (Eleutheroccocus senticosus, raíz).
Modo de empleo:
Dosis de mantenimiento: Tomar 2 cápsulas al día.
Dosis de refuerzo: Tomar 4 cápsulas al día, en dos tomas.
Presentación:
Envase de 60 cápsulas.