Luteina 40 mg · NaturBite · 60 cápsulas
Estimated Shipping Widget will be displayed here!
Envíos Gratis en pedidos > 40€. Más info
Entrega 24/48h en más de 15.000 productos para pedidos antes de las 14h
30 días para devoluciones
¿Necesitas ayuda? ¡Contáctanos!
Lunes a viernes de 9h a 16h
Más información
Más información
La luteína es un caroteno natural que previene las cataratas y la degeneración de la mácula del ojo. La degeneración macular es un trastorno ocular que destruye lentamente la visión central y aguda, lo cual dificulta la lectura y la visualización de detalles finos. La enfermedad es más común en personas de más de 60 años, razón por la cual a menudo se denomina degeneración macular asociada con la edad (DMAE o DME).
El papel protector de la luteína está en el punto de mira de diferentes estudios por la seguridad y facilidad en el consumo, pues se puede adquirir mediante suplementos alimenticios y es una alternativa muy fiable para tratar la DMAE. "El riesgo de DMAE puede reducirse hasta un 57 por ciento tomando 6 mg de luteína al día y hasta un 20 por ciento en el caso de las cataratas", afirma Paul Bernstein, del Centro Ocular Moran, de la Universidad de Utah (EE.UU), durante su participación en el congreso La luteína y sus beneficios para la salud ocular celebrado en Munich (Alemania) y organizado por Kemin y DSM.
Debido a que los animales no producen luteína, se incluye dentro de los complementos alimentarios como antioxidante. Junto con la zeaxantina se encuentran en la mácula lútea ocular, sin embargo, estos compuestos no son transformados en retinol. Se le relaciona con la reducción de la degeneración de la mácula ocular, teniendo como efecto una mejor visión y evita la progresión de las cataratas.
Composición activa por 2 cápsulas:
- 400 mg de extracto de Tagetes erecta (flor)(40 mg de luteína).
Ingredientes:
Agentes de carga (Celulosa microcristalina) extracto de Tagetes Erecta (flor), Antiaglomerante (Estearato de magnesio), Agente de recubrimiento (cápsula vegetal: Hidroxipropilmetilcelulosa).
Modo de empleo:
Tomar 1 a 2 cápsulas por día, preferiblemente acompañada con alimentos.
Presentación:
Envase de 60 cápsulas.