Visual Max · Vital 2000 · 30 cápsulas
Estimated Shipping Widget will be displayed here!
Envíos Gratis en pedidos > 40€. Más info
Entrega 24/48h en más de 15.000 productos para pedidos antes de las 14h
30 días para devoluciones
¿Necesitas ayuda? ¡Contáctanos!
Lunes a viernes de 9h a 16h
Más información
Más información
El ojo, es un órgano que detecta la luz, y en él reside el sentido de la vista mediante la transformación de señales lumínicas (como formas, colores, movimiento,...) en señales eléctricas que son enviadas al cerebro para su procesamiento a través del nervio óptico.
También el globo ocular, necesita para su correcto funcionamiento de otras estructuras como son los párpa- dos, el aparato lacrimal y la musculatura ocular.
El sentido de la vista está constituido por una porción periférica y una porción central. La porción periférica la forman el ojo y sus anexos situados en la cavidad orbitaria. La porción central se conforma por la vía óptica y los centros corticales de la visión.
Este órgano esférico de aproximadamente 2’5 cm de diámetro situado en el interior de la órbita, posee varias estructuras como son la córnea, la esclerótica, la pupila, el iris, el cristalino, los humores vítreo y acuoso, la retina, la mácula y el nervio óptico, precisándose la integridad de todas ellas para poder disfrutar de una adecuada visión.
Propiedades de los principios activos:
- Ácido alfa lipoico: Potente antioxidante. Normaliza la visión en pacientes con mononeuropatía diabética del nervio óptico. También ha demostrado beneficios en la retina, cornea y cristalino. Evita el daño de células de la retina en el glaucoma, aunque no normaliza la presión intraocular.
-
Zinc: Permite que el retinol se convierta en rodopsina y previene la DMAE, ceguera nocturna y cataratas.
Cobre: Su déficit provoca neuropatía del nervio óptico con pérdida de la visión periférica y de la de color. - Selenio: Previene la pérdida de visión, ceguera nocturna y retinopatías.
- Vitamina A: Genera los pigmentos necesarios para el funcionamiento de los bastones de la retina y evita la xeroftalmía. Vitamina B1 (tiamina): Beneficiosa en el glaucoma y previene la aparición de cataratas.
-
Vitamina B3 (niacinia): Su deficiencia aumenta el riesgo de cataratas
Vitamina C: Previene la pérdida de visión, cataratas y glaucoma, donde disminuye la presión intraocular.
Vitamina E: Previene las cataratas, mantiene la función de la retina y protege contra la degeneración macular.
Mirtilo o arándano (Vaccinium myrtillus): Favorece la adaptación a la oscuridad, mejora la visión nocturna (hemeralopía) y restaura la agudeza visual tras la exposición a una luz intensa. También aumenta la microcirculación ocular, por lo que se indica en pacientes con retinopatía diabética no proliferativa y para la mejora de la función retiniana en pacientes con miopía o glaucoma. - Licopeno: Antioxidante y vasodilatador que protege de la DMAE.
- Ginkgo biloba: Antioxidante y vasodilatador, muy útil en retinopatías y para proteger a las células de la retina de la hipoxia. Previene de la DMAE.
- Azafrán: Eficaz en la retinopatía isquémica, la DMAE y el glaucoma. Previene de cataratas y retinopatías, retrasando también la evolución de la retinitis pigmentaria.
Composición por cápsula:
- 100 mg de mirtilo (1% antocianidinas).
- 200 mg de ácido alfa lipoico.
- 80 mg de vitamina C.
- 70 mg de ginkgo biloba (24% Glicósidos de flavonol y 6% Lactonas terpénicas).
- 24 mg de vitamina E (50%).
- 20,84 mg de sulfato de zinc.
- 20 mg de Affron®Eye (3% crocina).
- 16 mg de vitamina B3.
- 5 mg de tomate (5% licopeno).
- 2,66 mg de vitamina A.
- 2,56 mg de sulfato de cobre.
- 1,39 mgde vitamina B1 (79%).
- 122 mcg de selenito sódico.
Modo de empleo:
Tomar 1 cápsula al día.
Presentación:
Envase de 30 cápsulas.