Eyes - Green Line · Espadiet · 50 cápsulas
Estimated Shipping Widget will be displayed here!
Envíos Gratis en pedidos > 40€. Más info
Entrega 24/48h en más de 15.000 productos para pedidos antes de las 14h
30 días para devoluciones
¿Necesitas ayuda? ¡Contáctanos!
Lunes a viernes de 9h a 16h
Más información
Más información
La degeneración macular es una enfermedad crónica de los ojos causada por el deterioro de la porción central de la retina, conocida como mácula, la cual es responsable del foco de la visión central del ojo. Existen nutrientes que ayudan a recuperar la lesión. También algunas plantas y complementos ayudan en disfunciones como la prevención de cataratas, degeneración de la retina, en inflamaciones e infecciones oculares o para la visión nocturna.
√ Luteína y Zeaxantina: son α-carotenos, que se los relaciona con la reducción de la degeneración de la mácula ocular, teniendo como efecto una mejor visión y evitar la progresión de las cataratas. También se considera un filtro de la piel y un magnífico antioxidante.
La evidencia preliminar de varios estudios indica que el consumo de Luteína y Zeaxantina puede reducir el riesgo de degeneración macular relacionada con la edad. Parece que pueden aumentar la densidad del pigmento óptico macular en pacientes con degeneración de la retina. Protege a la mácula y al cristalino de la acción oxidante de la luz, pero es imprescindible la ingesta de las dos sustancias al mismo tiempo, dado que cumplen la misma función en diferentes zonas del ojo. La Zeaxantina es el componente dominante del centro de la mácula, mientras que la Luteína predomina principalmente en los bordes exteriores de la misma.
√ Eufrasia: contiene un glucósido, el eufrósido, entre otros metabolitos, que actúa reduciendo la inflamación ocular y atacando los focos infecciosos provocados por virus y bacterias. Se aconseja en blefaritis, conjuntivitis, inflamación de párpados, orzuelos y para las molestias derivadas del rechazo al uso de las lentes de contacto.
√ Mirtilo ( Vaccinium myrtillus): contiene antociánicos que ejercen una acción beneficiosa sobre la microcirculación, y parece que pueda regenerar la púrpura retiniana, aumentando la agudeza visual y mejorando la hemeralopía y la visión nocturna.
√ Betacaroteno: es un antioxidante muy efectivo, incluso en los tejidos en los que las concentraciones de oxígeno son muy bajas. Los resultados de estudios de población sugieren que las dietas ricas en betacarotenos y otros carotenoides podría ayudar a ralentizar el desarrollo de una degeneración macular asociada a la edad y de cataratas.
√ Taurina y Cisteína: la taurina es el aminooácido más abundante en la retina y protege el ojo de diversas influencias tóxicas. La cisteína, en su forma N-acetilcisteina, ha sido utilizada como coadyuvante a la retinopatía diabética (RD), que es la principal causa de ceguera a nivel mundial y su patogénesis aún no se ha dilucidado por completo. Estudios muestran relación entre el estrés oxidativo y la RD.
Ingredientes por cápsulas:
- 175 mg de mirtilo polvo.
- 45 mg de betacaroteno.
- 40 mg de vitamina C.
- 40 mg de taurina.
- 30 mg de extracto seco 5:1 de eufrasia (equivalente a 150 mg de planta).
- 25 mg de l-luteina.
- 25 mg de extracto seco 41 de mirtilo (equivalente a 100 mg de planta).
- 20 mg de l-cisteína.
- 2 mg de zeaxantina.
- 0,70 mg de vitamina B2.
- 0,55 mg de vitamina B1.
- 400 mcg de vitamina A.
Modo de empleo:
Tomar 2 cápsulas al día.
Presentación:
Bote con 50 cápsulas.