Té Verde · Waydiet · 45 cápsulas
Estimated Shipping Widget will be displayed here!
Envíos Gratis en pedidos > 40€. Más info
Entrega 24/48h en más de 15.000 productos para pedidos antes de las 14h
30 días para devoluciones
¿Necesitas ayuda? ¡Contáctanos!
Lunes a viernes de 9h a 16h
Más información
Más información
El té verde es un árbol de hoja perenne que pertenece a la familia de las Teáceas. El nombre científico es Camelia sinensis o Thea sinensis L.
El té verde es el tipo de té que ha tenido mínima oxidación durante su procesado. El té verdeno es fermentado, a diferencia del té negro. Se elabora por recolección de las hojas frescas, las cuales se dejan secar y seguidamente se le aplica un tratamiento térmico (cocción al vapor y secado al fuego) para detener la fermentación de las enzimas y así evitar la descomposición de las hojas. Al no actuar las enzimas, la hoja seca sigue manteniendo su color verde, de ahí su nombre.
Los componentes principales del té verde son:
- Aminoácidos: valina, arginina, glicina, leucina, lisina.
- Fibras.
- Pectinas.
- Vitaminas: Ácido ascórbico (vitamina C) y vitaminas del grupo B.
- Minerales: calcio, cobre, hierro, magnesio, fósforo, potasio.
- Alcaloides: cafeína y teobromina.
- Flavonoides: rutina, quercetina.
- Polifenoles: catequinas, epicatequina galata, epigalocatequina galata.
- Taninos.
El té verde debido a sus principales compuestos activos, se puede considerar una planta con propiedades medicinales muy interesantes. El té verde es la única fuente de epigalo “catequina galata, que es el tipo de catequina más antioxidante, que existe”. Algunos nutricionistas recomiendan la ingestión de extracto de té verde, para que el organismo adquiera las catequinas que le son necesarias. Actúa como preventivo y regenerador en caso de daños generados por estrés oxidativo.
Tiene poder estimulante ligero, por su contenido en cafeína y teobromina, por lo que resulta adecuado en aquellos estados de ánimo decaído y en situaciones en las que se requiere un esfuerzo físico adicional.
Destaca también por sus propiedades adelgazantes por el poder estimulante de la cafeína y según estudios recientes las catequinas tienen un efecto termogénico, es decir que aumentan la temperatura corporal, con lo que al activar el metabolismo, contribuyen a que el sujeto pierda peso. Las catequinas aumentan el gasto energético y disminuyen la asimilación de grasas.
Ingredientes:
Té verde (Camellia sinensis (L.) Kuntze) 400mg, Agente de carga (Xilitol), Agente de recubrimiento (Povidona K30). Cápsula vegetal.
Modo de empleo:
Tomar 1 cápsula por la mañana y 1 cápsula por la noche.
Presentación:
Envase de 45 cápsulas.