Tensiostend · Derbós · 60 cápsulas
Estimated Shipping Widget will be displayed here!
Envíos Gratis en pedidos > 40€. Más info
Entrega 24/48h en más de 15.000 productos para pedidos antes de las 14h
30 días para devoluciones
¿Necesitas ayuda? ¡Contáctanos!
Lunes a viernes de 9h a 16h
Más información
Más información
Tensiostend es un producto de componentes naturales que armoniza las funciones cardiovasculares disminuyendo la presión arterial en el riesgo sanguíneo.
Uno de los factores más sencillos de cuantificar y que inflye como alto factor de riesgo en el síndrome metabólico, es la presión o tensión arterial.
La presión arterial se define como la fuerza ejercida por la sangre contra cualquier área de la pared arterial. Se expresa en forma de 2 valores, máxima ó sistólica y mínima o diastólica, en función del momento que se corresponde con el estado del ritmo cardiaco. Se consideran valores óptimos si estos se sitúan entre 120 y 80 mm Hg (milímetros de mercurio) respectivamente, aunque se admite como normal si llegan a 130 y 85. Por otra parte, se considera un estado hipertensivo discreto si se localiza entre 140 y 159 la máxima y entre 90 y 99 la mínima, siendo ya muy severa si supera los 210 y los 120 mm Hg.
La hipertensión puede clasificarse en primaria o sistémica, 90% de los casos, cuando su etiología es desconocida y secundaria si es debida a estados patológicos diagnosticados.
Tensiostend presenta en su composición varios principios activos fisiológicamente que contribuyen junto a un estilo de vida saludable a normalizar los valores de hipertensión arterial.
Composición por cápsula:
- 83,35 mg de extracto seco de olivo (10 mg de oleuropeósido).
- 40 mg de extracto secod e espino blanco (0,72 mg de vitexina).
- 30 mg de extracto seco de abedul.
- 4 mg de vitamina E.
- 5,33 mg de vitamina B3 (niacina).
- 1 mg de hidroxitirisol.
Modo de empleo:
Tomar 3 cápsulas al día, una antes de cada comida principal.
Presentación:
Envase de 60 cápsulas.