Siluetán Doble Acción constituye un programa completo para ayudar al control de peso gracias a la doble acción de sus componentes: drenante y reducción de la absorción de grasas e hidratos de carbono.
El tratamiento consta de dos productos que actúan de manera conjunta para poder asegurar un buen resultado en la pérdida de peso.
- Siluetán Chitosán Plus: Gracias a sus ingredientes ayuda a una correcta digestión y absorción de las grasas e hidratos de carbono.
- El chitosán es una fibra natural de origen marino que captura la grasa que se ingiere en la dieta, evitando que se absorba a nivel intestinal.
- Además, estas cápsulas aportan extracto de faseolamina, un compuesto que se extrae de la vaina de la judía y evita la absorción de los hidratos de carbono.
- Siluetán Drenaplus: Gracias a la acción drenante de sus ingredientes ayuda a eliminar líquidos, muy importante en el seguimiento de una dieta de control de peso.
- Esparrago (Asparagus officinalis): Rico en potasio, posee una acción diurética y drenante muy importante.
- Té Verde (Camelia Sinensis): Planta medicinal con grandes propiedades diuréticas que facilitan la eliminación de líquidos.
- Piña (Ananas Sativus): Aporta propiedades digestivas gracias a sus enzimas (bromelaína) y drenantes.
- Abedul (Betula Alba): Ayuda a prevenir la retención de líquidos.
Todos estos componentes naturales hacen de Siluetan Doble Acción un gran aliado en cualquier dieta de control de peso, evitando la absorción de grasas y carbohidratos y realizando una importante acción drenante, lo que facilitará la expulsión de las células grasas de nuestro organismo.